Tendencias

BTS: Jungkook, el 'golden maknae', le regala LUJOSO departamento a su hermano mayor

Jungkook, el "golden maknae" de BTS, le regaló a su hermano mayor un lujoso departamento valuado en millones de dólares.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:04

La relevancia y el éxito de BTS los ha convertido en una de las agrupaciones más importantes de la industria musical reciente, tanto del K-Pop como a nivel mundial. Gracias a su talento y al apoyo de ARMY, constantemente rompen nuevos récords y alcanzan posiciones privilegiadas en las listas de popularidad internacionales.

Pero sus logros no sólo se traducen en números estadísticos y en las reproducciones de las plataformas digitales, también en impresionantes sumas monetarias que se lleva BTS y HYBE, su agencia de gestión, gracias a las ventas puras de su música, productos y colaboraciones con marcas.

Los lujos de BTS

Aunque los integrantes de Bangtan Sonyeondan no suelen alardear demasiado acerca de la fortuna que han amasado a lo largo de su trayectoria, desde su debut en el 2013, en ocasiones, los medios de comunicación logran obtener información de algunos de los grandes lujos a los que han podido acceder gracias a sus ganancias. 

Entre lo más conocido de sus opulentas adquisiciones se encuentra la propiedad de 36 millones de dólares, aproximadamente, en la que habitan los idols de BTS, la cual se encuentra en el barrio de Yongsan Gu en Seúl, una de las zonas más exclusivas de Corea del Sur.

El lujoso apartamento de Jungkook

No obstante, esta residencia sobre la que puedes conocer más en este enlace, parece que no es la única pertenencia domiciliaría que han adquirido los artistas y en las últimas horas, reportes de medios surcoreanos han informado que Jungkook es dueño de un lujoso apartamento

Portales informativos de Corea del Sur comenzaron a difundir la noticia de que el "golden maknae" de BTS se hizo acreedor a un departamento, en la misma localidad en la que se encuentra la vivienda de la agrupación de K-Pop. Pero no sólo eso, sino que el cantante la obsequió a su hermano mayor

El "golden maknae" de BTS regala apartamento de millones de dólares a su hermano mayor

El espacio ubicado al interior de un complejo habitacional se dice que tiene un valor de $3,400,000 dólares, cantidad que se traduce en más de $67 millones de pesos y que Jungkook lo compró en julio del 2019, para después regalárselo a su hermano mayor en diciembre del 2020.

FOTO: Biz Hankook

No se sabe si el miembro de BTS habita en ese apartamento y tampoco cuál la cantidad de impuestos que tuvo que pagar después de hacer el obsequio. ¿Qué opinas sobre la adquisición de Jungkook? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de