Música

Karol G se roba las miradas con su última e impactante FOTO en Instagram

La cantante colombiana 'detuvo' la respiración de sus seguidores con su última foto en Instagram donde luce un espectacular outfit blanco. Chécalo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:29

Billboard acaba de llamarla como “la próxima reina latina” y la revista no podría estar más en lo cierto, pues la cantante colombiana va con todo para coronarse dentro de la industria musical en español. La intérprete de “Bichota” cuenta con 42.2 millones de seguidores en Instagram, quienes recientemente quedaron impactados con la última foto de Karol G dentro de la red social.

La cantante se encuentra en una gira mundial titulada ‘Bichota Tour’ con la que presentará su reciente producción discográfica, 'KG0516'. Sus conciertos han sido un éxito de ventas desde Puerto Rico hasta Estados Unidos. De hecho, alcanzó ‘sold out’ en los espectáculos que ofrecerá en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia.

Karol G sorprende con atuendo trasparente blanco en Instagram

La intérprete de “Tusa” mantiene informados a sus seguidores de sus proyectos y cómo se encuentra en su día a día a través de su cuenta de Instagram, por lo que sus fans están muy pendientes de todo lo que publica en la red social. Esta vez, Karol G no solo sorprendió, sino que causo furor con una inesperada foto.

Los seguidores de Karol G se encontraron con dos fotos de la estrella del género urbano en las que viste un diseño de lencería de encaje blanco junto una chaqueta del mismo color. Su look resaltaba el color turqués de su cabello y su maquillaje ‘natural’ compuesto por un delineado negro y unos labios en tono ‘nude’.

¿Por qué causó furor la última foto de Karol G en Instagram?

En la inesperada foto se puede apreciar que la cantante jugó con la censura en Instagram, lo que robó la atención de algunos de sus seguidores. De hecho, varios de sus fans, compañeros de la industria y amigos elogiaron la publicación de Karol G y le dejaron muchos me gusta, los cuales llegaron a los cuatro millones 125 mil 565.

Asimismo, sus seguidores aprovecharon para dejarle unos mensajes donde aplaudieron su belleza: “Exótica mi hermana. Te amo”, “La reina de esta joda”, “Qué bella. Te amo”. Asimismo, cuestionaron la postura de muchas acerca de la foto: “¡¡¡Me encanta!!! ¿Los escandalizados en serio nunca han visto ni un pedacito de teta?”.

¿Karol G visitará México con su ‘Bichota Tour’?

Lamentablemente no porque será una gira corta por 20 ciudades de estadounidenses y una boricua. El ‘Bichota Tour’ iniciará el 27 de octubre de 2021 en Denver, Estados Unidos, y concluirá el 5 de diciembre de 2021 en Colombia. La cantante estuvo en el Baja Beach Fest donde se presentó junto a Anuel AA, J Balvin, y más.

¡No olvides checar las últimas noticias de la industria musical en las redes sociales de Sónica.mx!