Música

Damon Albarn CONFIRMA colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny y sus fans sufren

Los fanáticos de Gorillaz sufrieron porque se anunció una colaboración con el puertorriqueño. Otros más aseguraron que sería un éxito total.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:21

Este viernes las redes sociales se dividieron al darse a conocer que Gorillaz realizó una canción con el reggaetonero y puertorriqueño Bad Bunny. Algunos de los seguidores de la famosa banda de Damon Albarn comentaron que era una decepción y otros más festejaron la unión de los dos exponentes. 

Esta confirmación fue dada por el mismo Damon, quien le ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone y confirmó, en medio de su promoción de su disco como solista 'The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows', que se había reunido con el cantante de 'Callaita' para hacer una canción. 

¿Cuándo saldrá la colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny?

El también vocalista de 'Blur' comentó que se reunió con 'San Benito' en Jamaica y que fue ahí donde grabaron la nueva canción. De igual manera, dejó claro que quiere seguir trabajando con personalidades del continente. Él es uno de los músicos que siempre ha experimentado con diversos géneros musicales.

Acabo de hacer una canción para Gorillaz con Bad Bunny, aún estamos pensando en cuándo puede salir, yo imagino que será en algún momento del próximo año. También me gustaría trabajar con otras personas del continente que admiro, como MC Bin Laden", fue lo que dijo el músico para la revista Rolling Stone.

Además, añadió que fue muy interesante y agradable hacer una canción con él, pues lo considera un tipo muy talentoso. 'No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música gratis', comentó.

Las reacciones de los seguidores de Bad Bunny y de Gorillaz

Algunos seguidores afirmaron que esta noticia era una de las peores, pues no podían creer que Gorillaz se haya 'prestado' a hacer una colaboración con el reggaetonero. Sin embargo, fueron más las personas que afirmaron que les encantaría escuchar esta combinación, pues aseguraron que sería única y épica. 

Bad Bunny hace colaboración con todo el mundo. Gorillaz hace colaboración con todo el mundo. En algún momento se iban a encontrar. Pero que bueno que lo hicieron ahora para ver a la verdadera generación de cristal llorar.", comentaron en Twitter.

También salieron los que afirmaron que se quejaban de esta colaboración cuando habían ignorado por completo que Gorillaz salió en RBD. Sin duda será una canción muy esperada para el 2022 y en Sónica no podemos esperar al escucharla.