Música

Camila Cabello deja más enamorado a Shawn Mendes con su papel de la Cenicienta (FOTOS)

Camila Cabello encarnó a la Cenicienta en la premiere de la película 'Cinderella', sin embargo, no estuvo sola en el 'baile' pues la acompañó su enamorado, Shawn Mendes. Checa los detalles.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:52

 ***Damas y caballeros, por favor levántense para recibir a la princesa y el príncipe de la industria musical***, maso menos así nos imaginábamos que fue la entrada de Camila Cabello y Shawn Mendes en el estreno de la películaCinderella’ donde la intérprete de “Don’t Go Yet” volvió a enamorar al cantante canadiense con su look de la Cenicienta.

La cantante fue la encargada de darle vida a la Cenicienta en una nueva versión de la clásica historia de fantasía. A diferencia de las adaptaciones anteriores, ‘Cinderella Movie’ se caracteriza por ser un musical dirigido por Kay Cannon y escrita por James Corden, quienes se encargaron de hacer a una princesa que no sueña con casarse, sino que desea destacar con su talento.

Así lució Camila Cabello en la premiere de ‘Cinderella Movie’ en Miami

Unos días antes de que ‘Cinderella Movie’ pueda ser vista por todo el público, Camila Cabello apareció con un despampanante y voluminosa falda tul amarilla mientras que en la parte de arriba lució un crop top blanco. El conjunto de Christian Siriano nos recordó a la magia que el Hada Madrina realiza en el vestido de la Cenicienta para ir al baile.  

La intérprete de “Havana” no llegó sola al estreno de la película donde es protagonista, sino que a su lado estaba Shawn Mendes, quien también lució un atuendo muy parecido a las películas de princesas de Disney. Por el clima tropical de Miami, el cantante apostó por una camisa manga larga de malla negra con un profundo escote en V junto a unos pantalones color crema.

Instagram: itboytrends
Instagram: itboytrends

Shawn Mendes felicita a Camila Cabello por su papel como Cenicienta

Horas después de la premiere de ‘Cinderella Movie’, Shawn Mendes publicó una tierna foto junto a Camila Cabello donde le da un beso en su mejilla. Además de ‘derretir’ el corazón de sus seguidores con la instantánea, el músico se robó las miradas con un mensaje dedicado a la cantante donde le muestra su admiración.

“Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca he visto a nadie trabajar tan duro como lo hiciste para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y autentica. Te admiro mucho. Una película tan hermosa con un mensaje hermoso. Te amo mi vida”, dice el mensaje de Shawn Mendes para Camila Cabello.

¿Dónde ver ‘La Cenicienta’ de Camila Cabello?

La versión más moderna y pop del clásico cuento de ‘La Cenicienta’ llegará el próximo 3 de septiembre de 2021 a Prime Video. Sin embargo, solo podrás ver las actuaciones de Camila Cabello, Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden y Billy Porter, si tienes cuenta en la plataforma de streaming de Amazon.

Nuevamente, Shawn Mendes y Camila Cabello nos robaron el corazón con el amor que siente el uno por el otro. ¿Qué te pareció el mensaje del cantante canadiense? No olvides compartirnos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.