K-Pop

ENHYPEN: 5 integrantes dan POSITIVO a COVID-19 y Engene se preocupa por su salud

Engene llenó las redes sociales de mensajes de amor y cariño luego que se diera a conocer que los integrantes de ENHYPEN dieron positivo a COVID-19. Conoce los detalles.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:06

Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon y Jungwonintegrantes de ENHYPEN— recibieron olas de mensajes de apoyo y amor en un momento donde se encuentran recuperándose de un problema de salud. Las muestras de afecto por parte del fandom, Engene, hacia los idols llegan luego de que Belift Lab informó, a través de un extenso comunicado, que los cinco integrantes de la boyband coreana dieron positivo a la COVID-19.

Recientemente ENHYPEN realizó su última actividad musical con el lanzamiento de su colaboración con Hey Tayo y, además, preparaban su comeback para septiembre, pero ahorita están enfocados en recuperarse para volver con mucha fuerza y energía a los escenarios.

¿Qué sabemos de los integrantes de ENHYPEN y su contagio por COVID-19?

A través de las redes sociales, la agencia, Belift Lab subió un comunicado donde señalaron que antes de que se conocieron los resultados, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon y Jungwon se encontraban en cuarentena preventiva porque el 25 de agosto se confirmó un caso en el set de grabación donde los integrantes de ENHYPEN estuvieron.

Tras conocer que la banda dio positivo a COVID-19, la agencia compartió los nombres de los miembros de ENHYPEN que mostraron síntomas a la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2. De acuerdo con el comunicado, Jake fue el primero en ser diagnosticado tras presentar fiebre y tos el 29 de agosto de 2021. Después de presentarse ese caso, los otros integrantes también presentaron síntomas similares.

Los evaluaron con una prueba de PCR y los resultados mostraron que Jungwon, Heesung, Jay y Sunghoon dieron positivo a COVID, y comenzaron a recibir un tratamiento para tratar sus síntomas leves. Para finalizar su comunicado, Belift Lab se disculpó por “causar preocupación a nuestros fanáticos al no contener la infección y propagarse a pesar de muchos esfuerzos en el campo”.

¿Anteriormente los chicos de ENHYPEN estuvieron en riegos de contagiarse de COVID-19?

De acuerdo con medios surcoreanos, no es la primera vez que los idols se viven una situación similar, pues, en diciembre de 2020, también se sometieron a pruebas de detención de la COVID-19 después de que un integrante de su staff saliera positivo. Sin embargo, en esa ocasión, los chicos de ENHYPEN dieron negativo y se aislaron por 15 días para continuar con sus actividades.

Engene manda sus mejores deseos a ENHYPEN

Tras el anunció que Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunghoon salieron positivos a COVID-19, Engene acudió a sus redes sociales para mandarles mensajes de amor y apoyo a los integrantes de ENHYPEN. Algunas seguidoras les recordaron lo fuertes que son y les recordaron que pueden enfrentarse a cualquier situación difícil, como lo han mostrado en otras ocasiones.

En Sónica.mx, seguiremos al pendiente de las actualizaciones sobre el estado de salud de los integrantes de ENHYPEN para informarte a través de nuestras redes sociales, por lo que te sugerimos seguirnos.