Música

Ozzy Osbourne tendrá cameo en la esperada película de terror 'We Need to Do Something' ; ¿de qué se trata?

'El Príncipe de la Tinieblas' hará su entrada a la pantalla grande con un significativo cameo en la película 'We Need to Do Someting'. Entérate cuál será su papel.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:47

En lo que le da los últimos toques a su próximo álbum, Ozzy Osbourne descubrió nuevos campos de la industria del entretenimiento pues hará un cameo en la esperada película de terror psicológico, ‘We Need to Do Something’. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes saber del filme y de la aparición del ‘Príncipe de las Tinieblas’.

Sobre el próximo trabajo musical de Ozzy Osbourne, en mayo de 2021, comentó que tenía 15 canciones hechas para su próximo álbum de estudio. El músico ha estado esculpiendo el disco, que será la continuación de ‘Ordinary Man’ (2020), junto al guitarrista y productor Andrew Watt, e incluirá un electo estelar de músicos, como miembros de Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Metallica.

Ozzy Osbourne anuncia su participación en ‘We Need to Do Something’

Desde hace unos meses se viene rumorando que el vocalista de Black Sabbath iba a participar en una película de terror, sin embargo, se desconocía de qué se trataba. Finalmente, este 02 de septiembre de 2021, Ozzy invitó a sus seguidores de las redes sociales a no perdérselo en ‘We Need to Do Something’.

“Soy un buen chico. No me extrañes en la infernal #WeNeedtoDoSomething de @ IFCmidnight, que ahora se proyecta en los cines y bajo demanda”, escribió el músico en redes sociales.

De acuerdo con el sitio ‘Bloody Disgusting’, el ‘Príncipe de las Tinieblas’ no tendrá una aparición como tal en la película, sino que prestó su voz para una impactante secuencia de miedo. Asimismo, la publicación estadounidense adelantó que el cameo de voz de Ozzy aparece en la mejor escena de ‘We Need to Do Something’.

¿De qué se trata ‘We Need to Do Something’?

Desde que se estrenó en el festival Tribeca 2021, los críticos que han tenido oportunidad de verla la calificaron como “una caja de Pandora de espantos y máxima tensión”. El filme pertenece a la compañía independiente especializada en terror IFC Midnight y está dirigida por Sean King O'Grady. De acuerdo a la sinopsis, ‘We Need to Do Something’ retrata a una familia atrapada en una casa durante una gran tormenta apocalíptica.

“Después de que Melissa y su familia buscan refugio de una tormenta, quedan atrapados. Sin señales de rescate, las horas se convierten en días y Melissa se da cuenta de que ella y su novia Amy podrían tener algo que ver con los horrores que amenazan con destrozar a su familia, y al mundo entero, aparte. Pero eso no es todo ... Hay algún otro tipo de fuerzas malignas extrañas acechando, lo que hace que las cosas se vuelvan aún más aterradoras ya que permanecen atrapadas allí durante días”, dice la sinopsis oficial.

¿Cuándo se estrena ‘We Need to Do Something’ en México?

La película basada en la novela del autor de terror Max Booth III se estrenará este viernes 3 de septiembre en cines de Estados Unidos, sin embargo, en el sitio oficial de ‘We Need to Do Something’ dice que muy pronto llegará a las plataformas de streaming, como Apple TV y Prime Video, por lo que todavía no hay fecha de estreno para México.

En Sónica.mx seguiremos al pendiente para informarte sobre el estreno de ‘We Need to Do Something’, que cuenta con un cameo de Ozzy Osbourne, en nuestras redes sociales. ¡Síguenos!