Tendencias

'Study with BTS': Bangtan ayuda a ARMY a estudiar para sus exámenes con VIDEO ASMR

BTS publicó una transmisión en vivo, en la cual, montaron un ASMR para ayudar a ARMY a concentrarse y estudiar.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:07

ARMY es uno de los fandom más poderosos de la industria del K-Pop, de la música a nivel mundial y también, seguramente, de la historia. Su influencia y capacidad de acción esta fundamentada en todo el talento y las consideraciones que ha tenido BTS a lo largo de los años. 

La comunidad de admiradores no sólo ha expresado su agradecimiento por la música y las impresionantes presentaciones en vivo de BTS, sino también por todo lo que la banda hace para procurar a ARMY. Y, recientemente, la banda ha entregado un nuevo motivo para amarlos, pues ha presentado un material con el cual, tanto los fanáticos como cualquier persona, podrá encontrar la concentración para estudiar.

BTS ayuda a ARMY con sus estudios

La mañana de este jueves 1° de septiembre, a través del canal de Youtube oficial de BANGTANTV, la agrupación emitió una transmisión en vivo llamada 'Study with BTS' que, tal y como lo indica su titulo, invita a cualquier espectador a crear un ambiente óptimo para hacer cualquier actividad que requiera concentración.

En su cuenta de Twitter, sobre este metraje, la banda escribió: "A los ARMY que próximamente tienen la Prueba de Habilidad Académica Universitaria AY 2022. A los ARMY que necesitan tiempo para estudiar tranquilamente. A todos los ARMY que necesitan tiempo para concentrarse solos...".

'Study with BTS', el video de ASMR para que ARMY estudie con Bangtan

"Estudia con BTS", finalizaron en la presentación de este metraje, el cual, durante poco más de 20 minutos, muestra a Jin, Taehyung, Namjoon, Suga, J-Hope, Jungkook y Jimin, escribiendo con un lápiz o bolígrafo en una hoja, tecleando en una computadora, volteando hojas de un libro y más.

Como lo importante no es ver, sino escuchar, los sonidos de estas acciones han sido grabadas a manera de un ASMR, tal y como lo hacen algunos videos de mukbangs o creadores de contenido que buscan relajar a sus audiencias. El resultado es una sesión que crea un ambiente sonoro idéntico al de una oficina o una escuela.

¿Ayuda para estudiar o te distrae la belleza de BTS?

ARMY no ha parado de reaccionar a esta agradable grabación y amable gesto de parte de BTS y aseguran que cumple con su cometido. Sin embargo, otros más señalan que podría más bien podría motivar la distracción ante el casi inevitable impulso de  quedarse contemplando las actividades (y la belleza) de los idols en el video completo.

Mira la transmisión en vivo que, hasta el momento, lidera las tendencias de Youtube, y cuéntanos si tu ayudó con tus estudios en esta temporada escolar. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Más de