Logo Sónica
K-Pop

TXT 'destruye' las oficinas de HYBE al ritmo de 'Loser Lover' (VIDEO)

Yeonjun, Soobin, Hueningkai, Beomgyu y Taehyun 'tomaron' las oficinas de la compañía HYBE para hacer una peculiar presentación de 'Loser = Lover'. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
TXT 'destruye' las oficinas de HYBE al ritmo de 'Loser Lover' (VIDEO)
TXT se 'apodera' del edificio de HYBE. Los idol realizaron un performance de 'Loser=Lover'. Vía: Instagram @txt_bighit.moa

Todos los seguidores de una banda de k-pop, dirigida por Big Hit, compartimos el sueño de un día cruzarnos con ellos. Parece que todo es posible en Corea del Sur y, más si eres un oficinista de HYBE porque los chicos de TXT se apoderaron de los pasillos y oficinas del edificio central de la compañía de entretenimiento surcoreana.

Desde el lanzamiento de “Loser = Lover”, TXT ha recibido una gran respuesta del público internacional al convertir su sencillo en uno de los éxitos del 2021. En un reciente video, los chicos mostraron las emociones que desencadena su tema musical en las personas, pero en particular en los oficinistas, cuando lo escuchan.  

TXT toma las oficinas de HYBE al ritmo de “Loser = Lover”

Hace unas semanas se venía rumorando que TXT preparaba una gran sorpresa para MOA, y aunque el fandom sí se la llevó, no fue el mismo impacto que tuvieron los trabajadores de HYBE. En el videoclip titulado “Loser = Lover (Office Attack ver.)” que compartió la banda surcoreana se puede apreciar la emoción de los empleados cuando Yeonjun, Huening Kai, Taehyun, Soobin y Beomgyu llegaron a interrumpir sus actividades laborales.

Al inicio del video, aparecen los chicos con atuendos de cuadros y pantalones tipo cuero subiéndose a un ascensor. Cada integrante lleva un micrófono y solo se les puede ver de los ojos hacia arriba porque tiene un pañuelo que les cubre una parte del rostro. Adentro del elevador, TXT comienza a interpretar “Loser = Lover”, pero cuando llegan a un piso se retiran los paliacates para cantar con más libertad.

Los chicos se alojan en distintos cubículos de HYBE, por lo que se puede apreciar la reacción de los trabajadores, quienes no podrían creer que TXT estuviera en su centro de trabajo. En un momento, los idols les pasaron los micrófonos a los oficinistas para que cantaron con ellos el tema principal de ‘The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE’.

MOA reacciona al video “Loser = Lover (Office Attack ver.)” de TXT

Son muy raras las veces que TXT u otra banda de k-pop de Big Hit se les vea en las oficinas administrativas de HYBE, por lo que siempre están llenas de trabajadores que laboran en la empresa de Bang PD. Algunas MOA sintieron la misma emoción de los oficinistas al imaginar que hubieran hecho si se les hubieran aparecido los chicos mientras trabajaban.

También se compartieron varios memes con caras de payaso haciendo referencia a que algunas de las moanas creían que TXT sería parte del soundtrack de Spider-Man. Sin importar el pequeño tropiezo que tuvieron, las seguidoras alabaron la estabilidad vocal de Yeonjun, Huening Kai, Taehyun, Soobin y Beomgyu, quienes en ningún momento se desafinaron.

¿Qué hubieras hecho si TXT se te aparece como en el videoLoser = Lover (Office Attack ver)”? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx

 

Temas