Tendencias

BTS y Megan Thee Stallion se toman SELFIE juntos y ARMY sospecha de MV para 'Butter (Remix)'

En sus redes sociales, Megan Thee Stallion publicó una selfie con los integrantes de BTS y ARMY sospecha que su encuentro pude significar algo más que una reunión casual.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:25

La reciente visita de BTS a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de la ONU ha traído sorpresas que van más allá de sus objetivos diplomáticos y el discurso que dieron el pasado lunes 20 de septiembre para alentar a las nuevas generaciones y promover acciones contra el cambio climático.

Entre estos detalles que han sorprendido a todo ARMY se encuentran su deslumbrante actuación de "Permission To Dance" que BTS montó en la sede de la Organizaciones de las Naciones Unidas y también una selfie con Megan Thee Stallion que podría sugerir varios proyectos para el futuro.

BTS y Megan Thee Stallion comparten una selfie juntos

La tarde de este martes 21 de septiembre, a través de sus redes sociales, la intérprete de "Savage" publicó una fotografía en la que se retrata con Jimin, Jin, J-Hope, Suga, RM, V y Jungkook, quienes se encontraron en los que parece ser un rooftop de un edificio en "La Gran Manzana".

Hasta el momento, a tan solo un par de horas de su publicación, el post ha alcanzado casi 400 mil reacciones, cientos de miles de retuits y tuits citados en los que celebran la reunión de Megan Thee Stallion con BTS. Pero también han surgido toda clase de teorías. 

ARMY comienza a sospechar de futuros proyectos entre BTS y Megan Thee Stallion 

A esta convivencia, la rapera estadounidense también llevó a su inseparable mascota y todo ARMY no ha dejado de envidiar al perrito, pues en una de las imágenes podemos observar a Jimin acariciándolo y dándole amor, mientras llama la atención del resto de los chicos.

Pero la atención sobre las capturas de este momento no se ha detenido ahí y es que el fandom ha comenzado a sospechar que podrían haberse encontrado para terminar de cerrar acuerdos y trabajar en futuras colaboraciones entre Megan Thee Stallion y BTS. El primer rumor es que pronto podríamos disfrutar de un MV para el Remix de "Butter".

¿Nuevo MV? ¿Colaboración para el próximo álbum de BTS o Megan Thee Stallion?

También se especula que puedan grabar una nueva versión de la coreografía del sencillo que mostraron en el "special performance" de "3J", pues la cantante respondió al metraje que "necesitaba aprenderse" esos pasos de baile. Sólo que en esta nueva edición participaría todo el grupo. 

Finalmente, ARMY piensa que un trabajo en conjunto para los nuevos álbumes de BTS y/o Megan Thee Stallion podría hacerse realidad en el futuro. No obstante, con nada confirmado todavía, tendremos que mantenernos en suspenso y a la espera de un anuncio oficial. ¿Tú qué piensas? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.