Logo Sónica
Música

Big Time Rush presenta un adelanto de su nueva canción tras 7 años de ausencia

La banda estadounidense complementará su reunión después de siete años de descanso con nueva música, y las Rushers están emocionadas. Conoce los detalles.

Escrito en Tendencias el
Big Time Rush presenta un adelanto de su nueva canción tras 7 años de ausencia
Big Time Rush lanzará música nueva. Han pasado siete años desde su última reunión . Vía: Instagram @bigtimerush

Las y los Rushers ya habían ‘perdido la cabeza’ cuando su banda favorita había anunciado su regreso tras siete largo años de descanso y proyecto personales, pero ahora el fandom no sabe dónde meterse de la emoción gracias a la noticia de que Big Time Rush lanzará música nueva para definir todavía más su retorno a la escena.

El comeback de la banda estadounidense se hizo oficial el 12 de julio cuando el fandom se percató que la cuenta oficial del grupo y algunos de sus integrantes actualizaron su foto de perfil con una imagen roja, por lo que comenzaron los rumores del regreso del grupo que tuvo un programa en Nickelodeon. Más tarde, Big Time Rush confirmó su retorno con una serie de conciertos.

Big Time Rush anuncia su música nueva

Los intérpretes de “Any Kind of Guy” les gusta poner a prueba a sus seguidores pues el pasado 18 de septiembre publicaron una foto donde aparecen Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson sentados en una banca. La banda les prometió a les Rushers que si la imagen llegaba a 500 mil ‘me gusta’ en Instagram, publicaría un adelanto de nueva música.

Ni muchos menos lentos ni perezosos, les Rushers cumplieron con el reto de la banda estadounidense. Cuatro días después, Big Time Rush compartió un video con el mensaje: ¿Dijimos 500k me gusta? De hecho, nos referimos a 433,132. ¡¡Nuevo, nuevo, desbloqueado!! En el clip se puede apreciar lo que será su nueva canción, mientras se ven imágenes de los músicos en una sesión de fotos.

Rushers elogian el adelanto de la nueva música de Big Time Rush

Después de ver el video, Rushers acudió a Twitter para escribir sus impresiones de la nueva canción de Big Time Rush, y también señalaron lo emocionadas que estaban de ver a los integrantes de le banda porque cuando estaban en Nikelodeon no lo dejaban utilizar la ropa que ellos quería, por lo que en ocasiones se llegaron a sentir incómodos.

Sobre la nueva música, Rushers dijo que sonaba increíble y que le estarían actualizado su Spotify hasta que la canción apareciera en la plataforma digital. Hasta el momento Big Time Rush no ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo tema musical, pero probablemente les den una buena sorpresa a sus seguidores en estos días.

¿Qué lugares visitará Big Time Rush en sus conciertos por su reunión?

En inicios de agosto, la banda anunció una dinámica con sus seguidores para saber en dónde deberían hacer sus próximas presentaciones. Aunque los fans repitieron México y otros países, Big Time Rush no ha anunciado más fechas. Por el momento, solo darán conciertos en dos ciudades de Estados Unidos que se realizarán este año:

  • 15 de diciembre: Chicago Theater, Chicago.
  • 18 de diciembre: Hammerstein Ballroom, Nueva York.

De lo poco que pudiste escuchar de la nueva canción de Big Time Rush, dinos en las redes sociales de Sónica.mx cuál es tu opinión.