Tendencias

Katy Perry protagoniza un nuevo trend en Tiktok con 'Harleys In Hawaii' y edits de K Pop

Tiktok revivió "Harleys In Hawaii" de Katy Perry y lo convirtió en nuevo trend de edits de K-Pop y todo tipo de coreografías.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:47

Desde el inicio de la pandemia, a principios del 2020, Tiktok se convirtió en una plataforma de posicionamientos de las tendencias musicales del momento. Pero no sólo eso, sino que además también revivió algunos temas del pasado dentro de los "trends", tal y como sucedió recientemente con Katy Perry.

Gracias a Tiktok, los usuarios recurrentes de la red social, han podido descubrir nueva música y bailar o crear contenidos al ritmo de las novedades musicales más populares. No obstante, también han vuelto a sonar grandes éxitos de décadas pasadas o años no tan lejanos, pero que han catapultado su fama gracias al portal. Uno de ellos es "Harleys In Hawaii" de Katy Perry..

Katy Perry vuelve a las tendencias de Tiktok

La carrera de la cantante estadounidense, en los últimos años, ha tenido algunos notables altibajos y su desempeño comercial ha sido variable, en comparación a los años dorados que tuvo con lanzamientos como 'One Of The Boys', 'Teenage Dream' o incluso 'Prism'.

En agosto del año pasado, Katy Perry publicó 'Smile', su quinta producción discográfica, la cual fue promocionada con sencillos como "Never Really Over", "Daisies", la canción que da título al álbum y "Harleys In Hawaii", misma que no había alcanzado el reconocimiento desmedido, hasta ahora.

"Harleys In Hawaii", la canción de Katy Perry que revivió en Tiktok

En los últimos meses, surgió un trend de Tiktok en el que se mostraban clips de producciones surcoreanas o momentos de idols de K-Pop, durante momentos sensuales o comprometedores, ya sea por miradas seductoras, besos inesperados, o simplemente bailes candentes.

Estos clips están musicalizados por "Harleys In Hawaii" de Katy Perry, en una versión ralentizada y con reverberación, para aumentar la intensidad de la emoción que se quiere expresar. Incluso, Charlie Puth, quien trabajó en la composición de esta melodía, grabó su reacción en dúo con uno de los clips, sorprendido porque la canción resurgiera entre las tendencias. Puedes verlo aquí.

Katy Perry se une al trend de Tiktok y graba su video con "Harleys In Hawaii"

La intérprete tampoco se ha quedado atrás, y se unió al 'challenge' de Tiktok con un metraje en el que promociona y se prueba algunos de los nuevos modelos de su nueva línea de calzado, mientras de fondo se escucha  "You and I, I / Ridin Harleys In Hawii, I". Disfrútalo en este enlace.

¿Qué opinas sobre el trend de Katy Perry con "Harleys In Hawaii"? ¿Ya hiciste tu video en Tiktok? Compártelo con nosotros, déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.