Música

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri en los Billboard Latin 2021 ponen fin los rumores de RUPTURA

Bad Bunny y la modelo e influencer, Gabriela Berlingeri, tumban los rumores de su separación al presentarse en la gala del Billboard 2021. Checa los momentos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:14

Bad Bunny ha sido relacionado sentimentalmente con muchas compañeras de la industria, entre ellas Rosalía, sin embargo, el corazón del intérprete de “Yonaguni” ya tiene dueña y su nombre es Gabriela Berlingeri. Por unos meses se rumoró que la pareja le había puesto fin a su relación, pero como siempre los rumores fueron destruidos cuando el cantante y la modelo se dejaron ver en los Billboard 2021.

Fue una gran noche para Bad Bunny, pues no solo compartió la velada a lado de su amada, sino que también se coronó como el rey de los premios Billboard de la Música Latina 2021 al obtener 10 galardones, incluyendo el Mejor Artista del Año, 'Top Latin Album', ‘Hot Latin Song’ y Compositor del Año, entre otros.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri brillan en los Billboard 2021

El ‘conejo malo’ se destaca por sorprender a sus seguidores y, esta vez, no fue la excepción. El músico apareció con la modelo y su pareja, Gabriela Berlingeri, en la alfombra roja de los Billboard 2021 que se realizaron en el Watsco Center en la Universidad de Miami. De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de los organizadores de la premiación, esta es la primera vez que Bad Bunny y la influencer desfilan juntos.

Algunos medios apuntan que Gabriela Berlingeri y Bad Bunny ya habían asistido a un evento juntos, sin embargo, si fue la primera aparición pública que hacen luego de los rumores de su separación. Las especulaciones sobre su ruptura comenzaron en 2020 luego de que el puertorriqueño y la modelo dejara de compartir momentos juntos en sus redes sociales.

Los rumores aumentaron luego de la presentación de Rosalía y Bad Bunny en el programa ‘Saturday Night Live’ donde los cantantes casi se dan un beso. Ahora, el cantante y Gabriela Berlingeri nos acaban de dar una lección sobre cómo tumbar las especulaciones, durante su aparición en los Billboard 2021.

Fans ‘quedan’ deslumbrados con el amor entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

Una vez que las redes sociales de los premios reportaron la llegada de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, los fans tomaron Twitter y TikTok para compartir sus impresiones y hacer un par de memes en referencia de las personas que habían asegurado que el cantante y la modelo se habían separado.

¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny?

La joven originaria de Puerto Rico es muy conocida en las redes sociales y el mundo por su papel como influencer y modelo. Además, es diseñadora de joyas y plasma todo su talento en su marca de joyería llamada ‘Diciembre 29’, el nombre hace referencia a su fecha de cumpleaños. De acuerdo con reportes, la también empresaria comenzó su relación con Bad Bunny en 2017.

Instagram: @gabrielaberlingeri

No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria musical.