Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: Jisoo, Jennie y Rosé tratan de hacer el 'LALISA challenge' y... fallan en el intento

Las amigas y compañeras de grupo de Lisa intentaron hacer el challenge pero entre risas y pasos en desorden, causaron risas en BLINK.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK: Jisoo, Jennie y Rosé tratan de hacer el 'LALISA challenge' y... fallan en el intento
BLACKPINK. Causó risas en BLINK tras fallar en el challenge de LALISA. @jennierubyjane

El solo de Lisa, de BLACKPINK, trajo un sin fin de reconocimientos y de éxitos, mismos que han sido apoyados por sus amigas y compañeras de grupo, Jisoo, Jennie y Rosé, quienes desde que se anunció la fecha de estreno no dejaron de impulsar a su maknae. En esta ocasión, las cuatro idols se volvieron a unir e intentaron bailar el challenge de LALISA... pero fallaron. 

BLACKPINK se ha caracterizado por ser una de las bandas femeninas de k-pop más importantes de la actualidad. Aunque para BLINK, su fandom, su empresa no las apoya como debería, ellas logran posicionarse en los primeros lugares de listas de prestigio musical cada que sacan una canción.

Jisoo, Jennie y Rosé fallan en el challenge de 'LALISA'

Con el reciente auge de TikTok los usuarios han logrado viralizar cientos de canciones con bailes y más contenido que se puede ver en la red social. Es por eso que los artistas crean coreografías o challenge para que estas sean visibles y su alcance llegué a millones de personas. Tal es el caso de Lisa que tomó un fragmento de su coreografía para viralizarlo en Tiktok. 

Hemos visto a BLACKPINK con perfectas coreografías, cantando y bailando para BLINK, sin embargo, en este video vimos a otras idols completamente diferentes que seguramente harán reír a quien vea el video. Se trata de las unnies de Lisa, quienes se juntan frente a un teléfono para grabarse y bailar el challenge. 

Lo que no contaba ni Jisoo, ni Jennie ni Rosé es que ninguna se sabía a la perfección la coreografía y no podían sincronizar. Pero en lugar de apenarse, las amigas decidieron reírse y hacer lo posible con el challenge aunque este no fuera perfecto. El video causó grandes risas en BLINK y afirmaron que no podían negar la fuerte amistad que tenían. 

Lisa baila con dos de sus unnies 'LALISA'

Además del divertido video de Jennie, Rosé y Jisoo, en donde por cierto, portaban las sudaderas de Lisa, la tailandesa compartió varios videos en su cuenta de Instagram y de TikTok en donde bailó con la más grandes de BLACKPINK y con la australiana que a inicios de año también liberó su solo. 

A diferencia del divertido video que Jennie compartió en su cuenta de Instagram, en los que compartió Lalisa Manoban, las amigas pueden bailar a la perfección la canción principal de Lisa y se divierten entre ellas. Sin duda, la gran amistad que tienen es más allá de los escenarios. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales.