Música

BTS: Chris Martin reconoce a Jin como el 'Worldwide Handsome' con VALIOSO regalo | FOTO

El vocalista de Coldplay le regaló un instrumento al worldwide handsome y ¡Jin no pudo ocultar su emoción!
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:14

Desde que BTS realizó su MTV Unplugged y los idols realizaron un cover de 'Fix You' de Coldplay, los fans de ambas bandas afirmaron que necesitaban una colaboración entre ellos. Meses después llegó 'My Universe', la canción que unió las voces de los surcoreanos y de los británicos. En medio de la celebración, Jin recibió un increíble regalo por parte de Chris Martin que además de emocionarlo, también reconoció su belleza

Es bien conocido en el género del k-pop Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, es uno de los idols más guapos de la industria. El hyung de BTS sabe perfectamente el poder de su rostro y es por eso que, con mucho amor propio y sin pecar en lo narcisista, Jin se autodenomina 'Worldwide Handsome' que se traduce en el más guapo del mundo. 

Chris Martin reconoce la belleza de Jin con increíble regalo

Este jueves 23 de septiembre, Latinoamérica tuvo la oportunidad de escuchar la colaboración entre estos dos grandes de la música. Misma que indica que pronto romperá con cualquier lista de popularidad. Después de su lanzamiento, Jin compartió en la cuenta oficial de Twitter de Bangtan que había recibido, como regalo, la guitarra de Chris Martin. 

Lo mejor de todo es que esta tenía un autógrafo donde decía el famoso apodo de Jin ' worldwide handsome'. Además de la gran cara de emoción que tiene Seokjin en la foto, el idol comentó que fue in increíble regalo por parte del británico. 

La guitarra que Chris Martin me regaló al terminar su concierto. Mi amigo que me regaló su guitarra genial después de decirle que era genial. Debería guardarla como una reliquia familiar para decorar ¡Gracias Martin!", fueron las palabras que acompañó Jin. 

Jin y su gran admiración por Chris Martin

El cantante comentó en un en vivo que tuvo hace varios meses que había una colaboración que estaba en puerta y con la que él se sentía muy emocionado. En ese momento no pudo dar más detalles, aunque aseguró que ya se había filtrado un poco de información, él estaba muy contento con la canción, pues habían trabajado con alguien que admiraba mucho. 

Jin recordó que desde que él era adolescente le gustaba la música de Coldplay y estaba muy feliz por haber cumplido uno de sus sueños. Además, comentó que se tomó una foto con 'alguien' y que la traía en su teléfono. La polaroid fue tomada por Taehyung y causó divertidas teorías en ARMY quienes llegaron a afirmar que se trataba de una ecografía.

Sin duda, este momento entre Chris Martin y Jin causó una gran emoción entre los seguidores de ambos grupos. Esperamos que en un futuro los idols y los británicos se unan de nuevo para volver a deleitar a sus fans con grandes canciones. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la industria. 

 

Más de