Música

'Le tienen miedo', Billie Eilish confiesa que perdió 100 mil seguidores en Instagram por su cuerpo

La intérprete de "Happier Than Ever" reveló el motivo por el que una foto en Instagram le hizo perder 100 mil seguidores. Chécalo.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:16

Billie Eilish se convirtió en una de las voces de las nuevas generaciones al retratar sus pensamientos sobre el bienestar mental, relaciones fallidas, el rechazo y el uso de drogas en las canciones de sus álbumes ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, así como ‘Happier Than Ever’. A pesar de todo su éxito, la cantante reportó que perdió cerca de 100 mil seguidores en Instagram por su cuerpo.

Los seguidores de la intérprete de “Bad Guy” siempre han encontrado una conexión con ella debido a que no teme hablar sobre cualquier tema, en particular la imagen corporal. Billie Eilish también ha protestado contra la sexualización y, de hecho, reveló que sus looks casi siempre son anchos, unisex y que disimulen su cuerpo para evitar ser sexualizada.

¿Por qué Billie Eilish perdió 100 mil seguidores?

La cantante se convirtió en la portada de la edición de octubre de la revista estadounidense ‘Elle’, por lo que tuvo una conversación con ellos sobre el significado de su nuevo álbum ‘Happier Than Ever’, y también aprovechó para sincerarse. Billie Eilish reveló que perdió 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram por una foto donde luce un corsé que pronuncia su escote.

"Perdí 100 mil seguidores, solo por los pechos. La gente les tiene miedo a los pechos grandes", dijo la intérprete de ‘Lo vas a olvidar’ en referencia a la fotografía realizada por la edición británica de Vogue en junio 2021.

Instagram @billieeilish

¿Los fans de Billie Eilish no aceptan su nueva imagen?

De acuerdo con la explicación de Eilish, algunos de sus seguidores se aferran con su estética anterior, por lo que reaccionaron de forma cruel con ella cuando vieron que su nueva imagen no era lo que esperaban o a la estaban acostumbrados.

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante” dijo la cantante, “Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más”.

La evolución estética de Billie Eilish

La intérprete de “When the party’s over” llamó la atención de la industria musical no solo por su disco debut, sino por sus looks casi siempre anchos y unisex. Sin embargo, meses antes del lanzamiento de su segundo álbum ‘Happier than Ever’ decidió compartir con el mundo lo bien que se siente con su cuerpo, algo que contó en más de una ocasión le produjo mucha inseguridad.

Instagram @billieeilish

Para mostrar su nueva etapa, la cantante protagonizó la portada de por la edición británica de Vogue en junio 2021 donde posó en lencería y mostró su cambio de imagen. Desde entonces, Billie Eilish ha mostrado su cabellera rubia, y durante su aparición en la MET Gala, lució un vestido tipo princesa de Oscar de la Renta color palo de rosa que hacía alusión al estilo de Marilyn Monroe.

Instagram @billieeilish

Billie Eilish ha dicho que se encuentra en un momento de experimentar y reconocer la imagen en la que se siente bien, pero algunos de sus seguidores no les agrada la idea. No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical.