Música

Madonna revela cómo fue su última llamada telefónica con Britney Spears

La intérprete de "Papa Don't Preach" se sincero sobre su reciente llamada telefónica con Britney Spears en medio de la batalla por la tutela de su ex colaboradora. Checa lo que contó Madonna.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:15

La amistad entre Madonna y Britney Spears comenzó a principios de la década de 2000, cuando las cantantes se unieron en la canción "Me Against the Music". Más tarde, las cantantes pasaron a la historia al ofrecer un espectáculo memorable en los premios MTV VMAS 2003 con Christina Aguilera. A pesar del paso de los años, la ‘Reina del Pop’ ha estado al pendiente de su ex colaboradora y, recientemente, se sinceró sobre una llamada telefónica con la ‘Princesa del Pop’.

En julio, Madonna mostró su apoyo al movimiento #FreeBritney al hablar sobre el tema en sus redes sociales mientras compartía una foto de ella misma con una camiseta con el nombre de Spears. "Devuélvale la vida a esta mujer (…) ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo!", exigió Madonna en la descripción de la foto.

Madonna revela cómo fue su más reciente llamada telefónica con Britney Spears

La cantante acudió al estreno de su próximo concierto documental, ‘Madame X’, en The Edition Hotel Times Square en Nueva York donde tuvo una charla con los reporteros de ‘Entertainment Tonight’. Durante la conversación, Madonna se sinceró sobre su relación con Britney Spears, y contó que había hablado por teléfono con ella el pasado 23 de septiembre.

De acuerdo con la intérprete de “4 minutes”, llamó a Britney Spears para ponerse al día y hacerle saber que ella está al pendiente de todo lo que pasa en su vida, como, por ejemplo, su compromiso con Sam Asghari, con quien tiene un noviazgo desde hace más de cuatro años.

"Simplemente quería ver qué tal le va, y felicitarla por su matrimonio porque se casará pronto", Madonna le contó al portal Entertainment Tonight Online.

Vía: Twitter @popbase

¿Madonna tenía una rivalidad con Britney Spears?

Durante los dos miles, los medios estadounidenses inventaron que Britney Spears tenía rivalidades con otras estrellas del pop de esa época. Una de ellas fue Madonna, por lo que la ‘Reina del Pop’ aprovechó la conversación para terminar con los rumores sobre la supuesta rivalidad que había entre ellas.

“La quiero mucho", añadió, mostrando el cariño que siente por Britney Spears. De hecho, Madonna ya había mostrado su amor hacia la intérprete de “Baby One More Time” al mostrar su desacuerdo con la tutela legal a la que la cantante está sometida desde 2008, y donde ha vivido una violación de derechos humanos al ser obligada a usar anticonceptivos para evitar que que se embarace de nuevo, uno de los deseos de Spears.

Vía:Instagram @britneyspears

Sigue a Sónica.mx en redes sociales para más noticias de la industria musical.