Logo Sónica
Música

¿Por qué Grimes se separa de Elon Musk luego de tres años de relación?

Luego de tres años de noviazgo y un bebé que nombraron X Æ A-Xii, Elon Musk y Grimes hicieron oficial su separación. Entérate los motivos de su ruptura.

Escrito en Tendencias el
¿Por qué Grimes se separa de Elon Musk luego de tres años de relación?
Grimes y Elon Musk ya no están juntos. El empresario reveló los motivos de su separación. Vía: Instagram @elongrimes

Su relación nació de manera sorpresivo, y lo mismo ha ocurrido con su ruptura. Así es Elon Musk y Grimes se caracterizaron por tener un noviazgo lleno de sorpresas: primero comenzaron a salir, después le dieron la bienvenida a un bebé con uno de los nombres más imposibles de pronunciar. Ahora, nos enteramos que no todo era miel sobre hojuelas pues el empresario acaba de hacer oficial su separación de la compositora y artista visual.

La relación entre Musk y Grimes se confirmó en mayo de 2018. Dos años más tarde, la pareja anunció el nacimiento de su bebé. De hecho, la intérprete de “Delete Forver” le dijo a Vogue que tener un bebé “fue como un gran renacimiento para mí, como artísticamente”. Actualmente, la artista es jueza del programa de talentos ‘Alter Ego’.

¿Por qué se separaron Elon Musk y Grimes?

El fundador de Tesla y SpaceX ofreció una entrevista a ‘Page Six’ donde confirmó que su relación con Grimes había terminado después de tres años de noviazgo: “Estamos semi-separados, pero todavía nos queremos, nos vemos con frecuencia”. La publicación estadounidense no desaprovechó la oportunidad y le preguntó por qué se separó de la cantante, a lo que Musk respondió:

“Es sobre todo porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o a viajar al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, dijo sobre los motivos de su separación con Grimes.

¿Quién cuidará al bebé de Elon Musk y Grimes?

Aunque están separados porque es difícil mantener una relación con sus exigentes trabajos, el multimillonario contó ambos se han mantenido en buenos términos. Tanto que continúan quedándose en la misma casa que compartían. Eso sí, Musk aclaró que continúan siendo padres de su hijo de 1 año, muy bien conocido por su peculiar nombre X Æ A-Xii Musk.

“Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”

Una separación ‘muy anunciada’ la de Elon Musk y Grimes

Desde hace una semana, se venía rumorando que las cosas no estaban bien entre ellos pues fueron vistos por separado en la Met Gala 2021, sin embargo, la cantante desfiló sola por la alfombra roja del evento anual del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Más tarde, los paparazzi vieron que el empresario y la artista se reunieron en una fiesta organizada por él. Los rumores de su separación aumentaron cuando Musk asistió solo a una fiesta organizada por Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google.

¿Qué te parecía la relación entre Elon Musk y Grimes? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.