Música

BTS: actor de 'Shang-Chi' de Marvel revela que Jimin es su bias por esta PODEROSA coreografía

El actor que da vida a Death Dealer dio a conocer que Jimin es su bias mientras que Jungkook es su bias wrecker.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:05

BTS ha logrado conquistar a millones de personas con su talento y su carisma, el grupo de HYBE no deja de cosechar éxitos y de sumar a su fandom personalidades importantes de la industria así como del cine. Tal es el caso del actor de Shang-Chi Andy Le quien dio a conocer que su bias es Jimin y no pudo evitar ocultar la admiración que tiene con él. 

Jimin es el más grande de la maknae line y su talento logró que él fuera el último en ingresar al grupo. Park Jimin no descansó hasta ganarse un lugar en BTS y se ha ganado un lugar en el corazón de millones de personas con su forma de bailar, de cantar y de presentarse sobre el escenario, pues ha demostrado su capacidad para hacerlo. 

Jimin se vuelve el bias de Andy Le, actor de Shang-Chi

En una reciente entrevista, el actor Andy Le, quien interpreta a Death Dealer en la película de Marvel 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' afirmó que Jimin es su bias de BTS. Comentó que fue muy difícil elegir uno pero se inclinó por el más grande de la maknae line.

Mi bias es Jimin. Creo que podría ser porque, por alguna razón, siento que me conecto con él. No puedo simplemente mirarlo, me faltan las palabras y no puedo describirlo, pero podría conectarme con él, y sé que también tiene algunos trucos. Tengo debilidad por eso", comentó. 

El truco sobre el escenario que hizo que Andy Le eligiera a Jimin como bias

El actor comentó que hubo un momento en específico que lo hizo decidir, pues vio cómo fue que Jimin se transformó en el escenario. Es bien conocido que Jimminie da todo lo que tiene en sus manos para hacer una presentación inolvidable, basta con ver los performance de 'Lie', 'Filter' y 'Serendipity' canciones en donde además de demostrar su talento vocal, lo ha hecho con sus bailes.

Fue en la coreografía de 'We are Bulletproof Pt.2' en donde Jimin hace un paso que impactó al actor experto en artes marciales, pues se puede ver cómo es que hace un salto aéreo sobre J-Hope y después le lanza una gorra a Jungkook. Esto provocó que el actor se emocionara y afirmara que quedó impresionado por verlo. 

Andy Le revela quién es su bias wrecker y su canción favorita de Bangtan 

El actor comentó que su bias wrecker es Jungkook y declaró que le gusta mucho su voz. Por otro lado, comentó cuáles eran las canciones de Bangtan que no podían faltar en su playlist, estas dependen del estado de ánimo en el que se encuentre, sin embargo dejó claro que BTS lo ha acompañado en varios momentos de su vida. 

Dependiendo del estado de ánimo en el que esté. Si voy a hacer un crucero y necesito algo de música reconfortante, siempre sería 'Save Me' y 'MIC DROP', que serían las que uso para el gimnasio. Otro consuelo sería 'Butterfly'. Es difícil porque todas sus canciones tocan diferentes tonos", comentó

¿También tu bias es Jungkook o Jimin? déjanos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.