Logo Sónica
Música

Lisa recuerda su debut con BLACKPINK gracias al video de 'MONEY' y BLINK siente la nostalgia

La cantante y rapera contó que gracias a las locaciones del video de 'Money' recordó su debut con Jennie, Jisoo y Rosé.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Lisa recuerda su debut con BLACKPINK gracias al video de 'MONEY' y BLINK siente la nostalgia
LISA. Recordó su época de debut gracias a una locación. Captura de Pantalla

Lisa es la tercera de BLACKPINK en lanzar su tan esperado solo. En medio de las promociones de sus canciones, la cantante ha tenido el apoyo de sus amigas, Jennie, Jisoo y Rosé. Las idols se han apoyado en los lanzamientos como solistas y en esta ocasión BLINK se emocionó al ver cómo la tailandesa recordó su debut con la girl band de YG Entertainment. 

Conforme han ido pasando los días después del lanzamiento del disco LALISA la bailarina y rapera ha compartido en su canal de YouTube, Lili's Film, los detrás de cámaras de sus grabaciones así como de las presentaciones que ha hecho en diversos programas. en esta ocasión, compartió un video que hizo sonreír a BLINK. 

Lisa recuerda su debut en el video de Money

La cantante empezó el video grabando su presentación para Jimmy Fallon, sin embargo, después de su emoción con LALISA llegó el momento de grabar el video de 'Money'. La rapera llegó y se reunió con sus bailarines quienes ya estaban esperando y en un momento anunció que no había reconocido el lugar, pero fue el mismo sitio donde grabaron su debut. 

De hecho, no podía recordar este lugar cuando llegué aquí", dijo. Me acordé que era el lugar donde filmamos la última coreografía de 'Whistle'. Me recuerda a hace 5 años", dijo entre risas.

Estas palabras provocaron que BLINK estallara en nostalgia, pues este 2021 se cumplieron cinco años de debut de BLACKPINK, mismo que fue con la canción 'Whistle' y que las colocó entre las favoritas del público rápidamente. Sin duda, han pasado varios años desde que esta famosa banda de k-pop lanzó su primera canción y, aunque sus sencillos no son seguidos, sigue siendo una de las más importantes de la industria. 

BLACKPINK asistirá a la Fashion Week de Francia

Hace unos días se dio a conocer que las cuatro miembros de BLACKPINK asistirían a este evento tan importante en la moda mundial como embajadoras de las respectivas marcas de ropa que las promocionan: Dior llevará a Jisoo, Chanel a Jennie, Rosé fue por YSL mientras que Lisa irá por Celine. 

Jisoo y Rosé son las primeras en llegar a París, Francia, pues las idols comentaron en sus redes sociales que se encontraban en dicho país y no han parado de compartir los regalos que han recibido por parte de las casas de moda. Hasta el momento no se sabe en qué día viajarán Lisa y Jennie, ya que no pudieron viajar juntas debido a sus agendas personales. 

Sin duda ver a las cuatro integrantes juntas es un gran sueño para BLINK, pues desde octubre del año pasado no han tenido un comeback y desde enero no se les ha visto en actividades grupales. En Sónica.mx esperamos que BLACKPINK al igual que miles de bandas regresen a los escenarios con sus fans.