Música

Ricky Martin sorprende con su nueva 'cara', fans creen que abusó del botox (VIDEO)

El cantante sorprendió a los fans, pues en una entrevista rió y aseguraron que abusó del botox.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:07

Esta tarde las redes sociales se sorprendieron cuando vieron en redes sociales algunas imágenes de Ricky Martin viralizarse. En ellas se podía ver el rostro del puertorriqueño con algunos rasgos de los cuáles no estaban acostumbrados. Esto provocó una ola de memes y reacciones pues afirmaron que el cantante de 'Vuelve' había abusado del botox. 

Ricky Martín cumplirá 50 años el próximo 24 de diciembre y desde que era un menor de edad trabajó en la industria. Conforme fue creciendo se fue abriendo paso en la música y logró convertirse en un referente de la música latina con sus éxitos. El cantante es uno de los más reconocidos y queridos por todo el continente. 

Ricky Martin sorprende con su nueva cara

Estas imágenes salieron de una entrevista que tuvo junto a Enrique Iglesias, pues ambos están ofreciendo una gira juntos. En ella, los dos íconos de la música en español comentaban cómo fue que pasaron la cuarentena y cómo les había afectado en su vida. Martín comentó que desarrolló ansiedad y que ahora ya sabe cómo controlarla. 

Por otro lado, ambos coincidieron que el hecho de estar encerrados con su familia les había ayudado a convivir más con sus hijos y estar más unidos que nunca pese a que sus actividades laborales se pararon debido a la contingencia. Sin embargo, ahora estaban en los preparativos y sabían que tenían que dar lo mejor de sí, pues muchos de sus fans también pasaron por momentos difíciles. 

Los dos cantantes platicaron sobre si llevarían a sus hijos a sus ensayos o a sus conciertos a lo que Ricky Martin comentó que los más grandes estaban con él mientras se preparaba por el show, pero los más chicos se encontraban en su casa, pues por obvias razones no los podían llevar. 

Fans critican la nueva cara de Ricky Martin

Aunque solo fueron algunos minutos en los que Ricky Martin sonrió, los fans capturaron estos momentos para decir que la cara del cantante estaba rara. Muchos aseguraron que había ido a la misma clínica que Zac Efron, pues hace varios meses criticaron al actor ya que parecía que se había sometido a algunos procedimientos de belleza. 

Otros más comentaron que la carrera de el cantante había terminado y no podían creer que haya tenido que recurrir a esos 'arreglitos'. ¿Qué te parece la nueva expresión del cantante? recordemos que si él se siente bien y feliz las críticas no le afectarán.