Logo Sónica
Tendencias

TXT: Yeonjun da VALIOSO consejo a MOA para enfrentar los momentos difíciles

En una reciente transmisión en vivo a través de la cuenta de VLive de TXT, Yeonjun mandó un consejo a MOA para superar los momentos difíciles.

Escrito en Tendencias el
TXT: Yeonjun da VALIOSO consejo a MOA para enfrentar los momentos difíciles
Yeonjun. El idol de TXT envía consejo alentador para MOA. @BIGHIT_MUSIC

Con el paso de los días Tomorrow x Together, la agrupación de K-Pop mejor conocida como TXT, cada vez acumula más miembros de Moments Of Alwaysness, el fandom que también es llamado MOA, gracias al talento de los integrantes y a las consideraciones que los idols tienen con los fans. 

Desde su debut en el 2019, TXT ha logrado conquistar a una sólida comunidad de admiradores que apoya al proyecto con cada paso que da en su trayectoria, misma que, a pesar de ser relativamente corta, con cada lanzamiento y éxito, ya proyecta un futuro prometedor.

TXT envía aliento constantemente a MOA

En el marco de las celebraciones por el reciente aniversario de MOA, Beomgyu envió un mensaje alentador para sus fanáticos, en el cual invitó a enfocarse en la importancia de formar parte de esta fanbase sin importar las diferencias ni presunciones. El comunicado que puedes leer en este enlace, demuestra el compromiso que tienen los idols con los seguidores y da motivos para seguir admirándolos.

Es así como, nuevamente, TXT ha aprovechado la oportunidad para llenar de motivación cotidiana a todos los Moments Of Alwaysness, y esta vez ha sido Yeonjun el responsable, quien compartió sus secretos para lidiar con los obstáculos y seguir adelante diariamente.

Yeonjun de TXT revela a MOA su formula para superar las adversidades

La mañana de este lunes 27 de septiembre, tiempo del centro de México, el cantante sorprendió con una transmisión por VLive a través de la cual, entre otras cosas, mandó un poderoso discurso para que MOA nunca se de por vencido sin importar lo desafiante de las situaciones.

Un espectador le preguntó a Yeonjun, "¿Cómo superas los momentos difíciles?", para lo que el integrante de TXT contestó: "Para ser honesto, no lo sé. Mis pensamientos siempre están cambiando. Creo que sólo necesito decir/pensar: '¡Puedo hacerlo!, ¡puedo hacerlo!'".

Yeonjun llama a un cambio de mentalidad para seguir adelante frente a los momentos difíciles

Asimismo, dio consejos para adecuar nuestra mentalidad frente a los retos: "En lugar de pensar cosas como 'es difícil', 'tengo miedo', 'quiero rendirme', ¿Qué tal si tenemos más pensamientos que digan cosas como '¡Puedo hacerlo!'? Creo que sería mejor si pensáramos mucho más así".

¿Qué opinas de las alentadoras palabras de Yeonjun de TXT? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.