Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: Jisoo enamora a BLINK y al mundo con su look en la Paris Fashion Week 2022

Jisoo, la idol de BLACKPINK, ha causado conmoción en la Paris Fashion Week 2021 y las redes sociales gracias a su deslumbrante apariencia.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: Jisoo enamora a BLINK y al mundo con su look en la Paris Fashion Week 2022
Jisoo. La idol de BLACKPINK causó conmoción en la Paris Fashion Week 2021. @sooyaaa_

Las idols de BLACKPINK han impactado en la industria del K-Pop y del entretenimiento a nivel mundial gracias a sus múltiples talentos, entre los que se distinguen sus habilidades vocales, coreográficas, carisma, porte y distinguida belleza, misma que las ha llevado a ser la imagen de algunas de las marcas más importantes del mundo. 

Cada una de las integrantes de BLACKPINK, ha sido adoptada por una firma de cosméticos, productos para el cuidado personal y de alta moda para promover los valores de la empresa y modelar sus productos. Es así como, desde hace unas horas, Jisoo ha causado conmoción en la Paris Fashion Week 2021.

BLACKPINK causa furor en la Paris Fashion Week 2021

La Semana de la Moda en París, Francia, es uno de los eventos más importantes anualmente para la presentación de las nuevas tendencias en el arte de la costura y la vestimenta a nivel mundial, a través de pasarelas y tipo de celebraciones repletas de lujo, estilo y sofisticación.

Ser invitado especial a la Fashion Week es todo un privilegio y este 2021, las chicas de BLACKPINK son de las más esperadas en cada una de las muestras de las marcas. Debido a ello, la mañana de este martes 28 de septiembre, Jisoo provocó revuelo en las calles, entre los asistentes y las redes sociales con su look y personalidad.

Jisoo deslumbra con su look en la Paris Fashion Week 2021

La cantante surcoreana de 26 años ha atendido la Semana de la Moda en París como embajadora de Dior, la compañía francesa de moda y, tras su llegada a la muestra de primavera - verano que ofreció la firma, en donde además ocupó un privilegiado asiento en primera fila, provocó un alboroto al interior y exterior.

Jisoo de BLACKPINK apareció vestida con un deslumbrante vestido de la colección 'Cruise' en color blanco, mismo que posee un bordado negro de la Diosa griega Atenea en la parte posterior.  El outfit lo combinó con un par de sandalias de tacón negras, logrando una apariencia increíble.

@Dior
@Dior

Movilizaciones en las calles, furor en redes sociales y asombro, esto es lo que provocó la llegada de Jisoo a la Paris Fashion Week 2021

Tan pronto como se reportó su llegada a la pasarela, el hashtag #JISOO_DiorParisFW se posicionó en las primeras tendencias de Twitter y no sólo eso, sino que además se comenzaron a difundir videos en los que se aprecia a un conglomerado de BLINK completamente eufórico, gritando el nombre de la artista a las afueras del recinto.

Y vaya que la movilización y el hype de BLINK esta completamente justificado pues, de verdad, Jisoo  luce radiante. Puedes seguir de cerca todo lo que esta sucediendo con BLACKPINK durante el evento en este enlace. ¿Qué opinas de su outfit y de la conmoción que ocasionó en el Paris Fashion Week 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.