Logo Sónica
Tendencias

TXT: Beomgyu coquetea con MOA por Vlive tras recibir un cumplido

Esta mañana, TXT ofreció una transmisión por Vlive la cual, entre otros momentos memorables, nos dejó un sensual coqueteo de parte de Beomgyu que cautivó a todo MOA.

Escrito en Tendencias el
TXT: Beomgyu coquetea con MOA por Vlive tras recibir un cumplido
Beomgyu. El idol de TXT coqueteó con MOA por Vlive. @TXT_bighit

Los integrantes de TXT cada vez ganan más relevancia en la industria del K-Pop y más allá del entretenimiento de Corea del Sur, gracias al apoyo de Moments Of Alwaysness (MOA), mismo que se han ganado con su esfuerzo y su talento y que se replica también con cada transmisión en vivo de la banda.

Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun no sólo causan conmoción con su música, sus estupendas actuaciones en el escenario y las entrevistas en las que se distinguen por su carisma, también a través de las interacciones en vivo que logran conectar a TXT y MOA.

TXT revela detalles de su próximo concierto virtual por VLive

Este martes 28 de septiembre, por la mañana, horario del centro de México, los idols sorprendieron a todo el fandom con un streaming de VLive en el que aparecieron los 5, entre otras cosas, debido al próximo concierto virtual que ofrecerán en un par de semanas.

Este show llevará por nombre 'Tomorrow X Together Live Act: Boy' y tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 5 pm, tiempo de Corea del Sur. Además de platicar sobre este evento, los TXT también respondieron a las preguntas y los halagos de MOA, mismos que hicieron a Beomgyu coquetear.

Soobin habla de su salida de Music Bank y Beomgyu coquetea con MOA en el Vlive de TXT

La transmisión tuvo todo tipo de momentos memorables y, a lo largo de casi 50 minutos, la banda platico sobre la salida de Soobin como MC del "Music Bank". De hecho, confesaron que el idol no pudo evitar romper en llanto cuando se enteró que ya se había informado sobre esta decisión.

Asimismo, mostraron algo de mercancía que estará disponible para 'Act: Boy', el show virtual de TXT, y Beomgyu reveló que estarían todas sus canciones favoritas en el setlist, aunque también estaban tristes por no poder compartir este momento con MOA de manera presencial. 

La seductora mirada que Beomgyu le regaló a MOA

Pero uno de los momentos favoritos de la comunidad de admiradores llegó cuando "Bear" comenzó a recibir de forma muy curiosa los halagos de parte del fanbase. En algún momento del Vlive, un espectador comenzó a halagar la bandana que portaba sobre su cabeza.

"La bandana de Beomgyu es genial", ´le señalaron, para lo que el cantante de TXT respondió "Lo sé", seguido de una mirada hipnotizante y sensual, mientras movía su pelo y presumía el accesorio con mayor intención. Tanto Soobin como Yeonjun estuvieron de acuerdo.

¿Viste el VLive de TXT? ¿Qué opinas sobre el coqueteo de Beomgyu? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.