Logo Sónica
Tendencias

J Balvin EXPLOTA contra los Latin Grammy 2021 e invita a SABOTEAR la premiación

De nueva cuenta, tras la publicación de la lista de nominados a los Latin Grammy 2021, J Balvin arremetió contra la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Escrito en Tendencias el
J Balvin EXPLOTA contra los Latin Grammy 2021 e invita a SABOTEAR la premiación
J Balvin. El cantante arremetió contra los Latin Grammy 2021. Facebook J Balvin y Latin Grammy

Este 28 de septiembre, los Latin Grammy 2021 confirmaron su realización y anunciaron su lista de nominados la cual, como es costumbre dividió opiniones entre el público y los artistas considerados dentro de las categorías, entre ellos J Balvin, quien nuevamente expresó su descontento. 

En el listado, Camilo es el artista que cuenta con una mayor presencia, al obtener 10 nominaciones en distintos rubros por sus lanzamientos desde el 2020. A él le siguen otros artistas, principalmente del género urbano, tales como Bad Bunny, Myke Towers y J Balvin. No obstante, para el colombiano no ha quedado del todo satisfecho. 

J Balvin arremete contra los Latin Grammy 2021

La mañana del martes, el intérprete de "In Da Getto' publicó un par de Tuits que encendieron las redes sociales debido a sus contundentes declaraciones y a la expresión de su desacuerdo por la forma en la que la representatividad del reggaetón en los Latin Grammy 2021.

"Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto", escribió J Balvin para sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter.

J Balvin invita al sabotaje de los Latin Grammy 2021 debido a la 'pobre representación del reggaetón' en la premiación 

Asimismo, para evitar los comentarios que podrían justificar su descontento al quedar fuera de los galardones para la próxima entrega de los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, también añadió: "Pd. Estoy nominado, para que no vengan que estoy dolido". Tal y cómo lo indicó, "Agua", su canción en colaboración con Tainy, es contendiente para "Canción del año" y "Mejor canción urbana", lo mismo que "Tu Veneno", que se discute el título de "Mejor interpretación de reggaetón". 

Esta iniciativa de sabotaje que ha perseguido J Balvin contra los Latin Grammy 2021 y que inició desde el 2018, a pesar de los esfuerzos de inclusión de la Recording Academy, fue reiterada con una nueva publicación minutos después, en la que comunicó: "Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! es decir todos porque somos un movimiento."

¿Tienes algo que decirle a J Balvin personalmente? el cantante filtró su número de teléfono

Si estas de acuerdo con la posición del cantante o quieres decirle cualquier otra cosa, ahora podrás hacerlo, pues como parte de la promoción de 'JOSÉ', el músico reveló su número de teléfono, puedes encontrarlo en su biografía Instagram e invita a escribirle por WhatsApp

¿Qué opinas sobre la postura de J Balvin contra los Latin Grammy 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.