Música

Blink 182: Mark Hoppus revela que se encuentra libre del cáncer tras meses de tratamiento

El cantante y bajista de Blink-182 acaba de darle una agradable noticia a sus seguidores sobre su estado de salud. Checa cómo lo hizo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:20

Desde que Mark Hoppus informó que estaba en un tratamiento de quimioterapia para el cáncer, el bajista de Blink-182 ha utilizado sus redes sociales para compartir su estado de salud. Este 29 de septiembre de 2021 se volverá en una fecha especial tanto para el músico como para sus seguidores debido a que compartió que se encuentra libre de cáncer.

Blink-182 tuvo su nacimiento en 1992, pero lograron su éxito comercial siete años después con el álbum ‘Enema of the State’. Los integrantes de la banda tomaron destinos diferentes, pero Mark Hoppus y el baterista Travis Baker continuaron con el grupo y, en 2019, lanzaron su último álbum ‘NINE’.

Mark Hoppus vence al cáncer

El bajista recurrió a sus redes sociales para informar que el tratamiento del cáncer había sido todo un éxito, por lo que se encontraba “libre de cáncer”. Mark Hoppus también mencionó en su mensaje un agradecimiento para todas las personas que lo apoyaron en estos meses, y señaló que todavía le costaría volver a la normalidad, pero se sentía muy bendecido con la noticia.

“¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Todavía tengo que hacer un escaneo cada seis meses y me tomará hasta el final del año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento tan bendecido. ¿Puedo obtener una W en el chat?”, escribió el músico de Blink-182.

¿Qué tipo de cáncer tenía Mark Hoppus, de Blink-182?

Hoppus dio a conocer por primera vez su diagnóstico en junio: “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer”. El músico compartió los temores que sentían ante el diagnóstico, y el tratamiento por delante que tenía, sin embargo, en todo ese tiempo, contó que trataba de mantener la esperanza y la actitud positiva.

Más tarde, el vocalista de Blink-182 confirmó que a fines de abril le habían sido diagnosticado linfoma difuso de células B grandes en etapa 4-A, que es un tipo de cáncer que su madre había vencido anteriormente. A principios de septiembre, Hoppus reveló que había completado la quimioterapia y solo se haría una exploración el miércoles 29 de septiembre para confirmar que el tratamiento funcionó.

¡Muchas felicidades, Mark Hoppus! Ahora solo queda esperar que el músico se recupere para ver si se irá de gira. No olvides que en las redes de Sónica.mx puedes encontrar más noticias.