Logo Sónica
K-Pop

BTS: V cautiva a ARMY con selfie tras dos años de no hacerlo y presume LUJOSO vino

El integrante de BTS 'enloqueció' a ARMY con su nueva selfie después de dos años, y aparte lo hizo acompañado de un ostentoso vino.

Escrito en Tendencias el
BTS: V cautiva a ARMY con selfie tras dos años de no hacerlo y presume LUJOSO vino
V publica su primera selfie tras dos años. El integrante de BTS también presumió un lujoso vino . Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment

¿Qué haríamos sin las redes sociales? Se han vuelto la herramienta donde todos los fandoms pueden mantenerse en contacto con sus idols. Tal es el caso de ARMY, que en ocasiones espera nuevas publicaciones de BTS, ya sea en Twitter o Weverse, ¡y siempre se llevan una emocionante sorpresa! Esta vez no fue la excepción porque las fans se encontraron con una selfie de V, quien llevaba dos años sin compartir ninguna foto individual. Además, no estaba del todo solo porque lo acompañaba un lujoso vino.  

Aunque a todos los integrantes de BTS les encanta publicar fotos para ARMY, algunos son más silenciosos que otros. Por ejemplo, a principios de año, Jungkook causó furor en las redes sociales después de que hiciera una publicación en Weverse tras tres meses de silencio en la plataforma. Nuevamente, esa emoción regreso gracias a la nueva selfie de V.

V regresa a Twitter con una nueva selfie tras dos años

Parecía que este 29 de septiembre sería un día cualquiera, pero V llegó a iluminarlo. Todo comenzó cuando ARMY encontró una nueva actualización en la cuenta de Twitter de BTS, sin embargo, no era un tuit cualquiera, sino que Taehyung subió una selfie tras dos años de no hacerlo.

En la imagen, V sostenía una lujosa botella de vino con la leyenda: “Entré (revisé) mi galería de fotos, pero no recuerdo por qué tengo esta foto ...”. Aunque no se sabe la fecha exacta en la que fue capturada, la selfie cumplió su objetivo de enloquecer al ARMY, y más si consideramos que ¡la última vez que Tae publicó una selfie fue el 17 de julio de 2019!

Twitter @BTS_twt

Como era de esperarse, V se veía increíble, y su elección de posar junto a una botella de vino, le dio un aire de sofisticación. Después de que Tae publicó la selfie, ARMY no solo hizo tendencia el nombre del integrante de BTS, sino que también la bebida tomó relevancia en las búsquedas de Google.  

¿Cuánto cuesta el lujoso vino de la selfie de V, y dónde comprarla?

Todo lo que los integrantes de BTS utilizan, visten, comen o beben siempre es de interés del ARMY. Por ello, cuando Taehyung subió su selfie junto a la botella de vino, muchas fans buscaron el Chateau Margaux (Premier Grand Cru Classé). Dentro de sus búsquedas en Google, se percataron que era un vino tinto francés que ganó el Vivino's 2019 Wine Style Awards: Bordeaux Margaux (Cosecha 2010).

Asimismo, se encontraron que en algunos sitios de Internet como Vivino donde el Chateau Margaux (Premier Grand Cru Classé), cosecha 2014, tiene un costo de 534.45 euros, es decir 12 mil 714 pesos mexicanos. Puedes checarlo en este LINK. Mientras que unas ARMY notificaron en Twitter que en los lugares donde buscaron el vino, ya aparecía la leyenda de “Vendido”.

¿Qué te pareció la nueva selfie de V? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx donde también encontrarás más noticias, curiosidades y test de BTS.

Temas