Logo Sónica
Tendencias

Dalú propone este reto para la VERSIÓN MEXICANA de 'El Juego del Calamar', la serie de Netflix

A través de su cuenta de Twitter, Dalú se unió al hype de 'El Juego del Calamar', la serie de Netflix y propuso un desafiante reto que podría hacer perder (y morir) a cualquiera en el primer intento.

Escrito en Tendencias el
Dalú propone este reto para la VERSIÓN MEXICANA de 'El Juego del Calamar', la serie de Netflix
Dalú. Este es el reto que propuso la cantante para la versión mexicana de 'El juego del Calamar'. @Dalumusica y Netflix

'El Juego del Calamar' se ha convertido todo un fenómeno entre las audiencias de Netflix y los usuarios de redes sociales, quienes no paran de hablar de lo que sucede en cada episodio de la que se perfila a convertirse en la producción más exitosa de Corea del Sur. Esta serie ha cautivado a todo el público, incluyendo algunos de nuestros artistas favoritos, entre los que se encuentra Dalú

A través de sus redes sociales, constantemente Dalú comparte con sus "Tiburones" (así es como nombra su comunidad de admiradores), todo tipo de gustos, aficiones y detalles de su vida detrás de los escenarios y los reflectores. Es así como recientemente nos enteramos que también se ha unido al hype de 'El Juego del Calamar'

¿De qué trata 'El Juego del Calamar', la serie de Netflix que ha cautivado a Dalú y a todo el mundo?

La ficción producida originalmente por Netflix, ha cautivado a los espectadores de todo el mundo debido a su trama, basada en un grupo de personas que, desesperadas por falta de recursos y problemas financieros, se someten a una serie de juegos organizados por una misteriosa élite.

Aunque en un principio estas dinámicas parecían inofensivas, pronto se darán cuenta que de fallar en alguna de ellas pueden perder la vida. Entonces, el 'Squid Game' se convierte en un reto de supervivencia en el que, el más ágil, podrá ser acreedor a una jugosa suma de dinero que se hace más grande conforme más participantes mueren.

'El Juego del Calamar'... ¿a la mexicana?

Este intrigante argumento es posible que llegue a ser replicado por otras versiones pero, ¿puedes imaginar 'El Juego del Calamar' a la mexicana? Dalú sí y nos cuenta cuál podría ser una de esas actividades desafiantes con la que los concursantes serían puestos a prueba para no morir.

Si eres mexicano, sabrás que el mazapán es uno de los dulces más típicos, deliciosos y consumidos del país. No obstante, para poder consumirlo de manera integra y sin dificultades, primero tienes que quitarle la envoltura que está estrechamente adherida al producto. 

@dulcesdelarosadlr

El reto que propuso Dalú para la versión mexicana de 'El Juego del Calamar'

Parecerá algo completamente obvio, pero es realidad lograr desprenderle el empaque a este snack hecho a base de cacahuate, sin que termine todo desmoronado, es una de las cosas más complicadas de la existencia humana, al menos para los habitantes del territorio mexicano y es algo que Dalú sabe perfectamente. 

Por esa razón, a través de su cuenta de Twiiter "La niña de las mil canciones" escribió: "El juego del calamar versión mexicana: Abrir un mazapán sin que se te rompa", y vaya que no podríamos estar más de acuerdo con ella. De hecho, podríamos sugerir que fuera una de las pruebas finales, pues el número de personas con tal habilidad es sumamente reducido.

¿Qué opinas sobre esta propuesta de Dalú para la versión mexicana de 'El Juego del Calamar'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.