Música

El ENTERNECEDOR mensaje de Siddhartha por el nacimiento de Mar, su hijo con Yuya

Siddhartha compartió la noticia del nacimiento de Mar, su hijo con Yuya, sin embargo, lo hizo con un peculiar mensaje. Chécalo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:59

¡Siddhartha y Yuya le dieron la bienvenida a Mar! El pasado 12 de junio la empresaria y el músico compartieron con sus seguidores que esperaban a su primer hijo, y desde entonces, una gran parte de la población mexicana y de Latinoamérica estuvieron al pendiente del embarazo de la youtuber. El intérprete de “Algún día” acaba de confirmar el nacimiento de su primogénito con un emotivo mensaje.

El embarazo de Yuya tocó el corazón de muchas personas debido al enternecedor video que publicó en su canal de YouTube, cuyo título es “¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! carta a mi Mar”. En clip, la empresaria comparte su felicidad al enterarse cómo descubrió que estaba esperando a su primer hijo y su experiencia al ver los cambios de su cuerpo.

Siddhartha confirma el nacimiento de Mar, su hijo junto a Yuya

En punto de las 7 con 7 de la mañana, Siddhartha recurrió a su cuenta de Twitter para informarle a sus seguidores que la famosa empresaria e influencer había dado luz a su primer hijo de nombre Mar. El músico se alejó de los típicos mensajes para anunciar el nacimiento de su primogénito, por lo que recurrió a su habilidad creativa para escribir un emotivo mensaje.

Un nuevo Mar nació”, esas fueron las cuatro palabras que Siddhartha eligió para compartir su alegría al nuevo integrante de su familia con Yuya. El músico no dio detalles sobre el estado de salud de la influencer y de su hijo, pero los fans esperan que pronto se den a conocer algunas características como la talla y peso que tuvo al nacer. Asimismo, desearon pronta recuperación a la youtuber.   

Fans celebran la llegada de Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha

En cuestión de segundos, los seguidores de Siddhartha y Yuya comenzaron a llenar el tuit del músico con mensajes de felicitaciones e incluso algunos hicieron reflexiones donde agregaron títulos de sus canciones: “Muchas felicidades, que bonito ver qué ‘el chico’ dejo de ser un ‘náufrago’, y encontró ‘la brújula’ que lo llevo a navegar en un mar de felicidad”, escribió la usuaria de Twitter identificada como @fanywyx.

También los fans compartieron la carta astral de Mar y aseguraron que toda su vida va estar llena de amor, paz y felicidad. Algunos se dieron cuenta que compartirán el mismo día de cumpleaños que el hijo de Siddhartha y Yuya.

La historia de amor entre Yuya y Siddhartha

Mariand Castrejón Castañeda (Yuya) y Jorge Siddhartha González Ibarra iniciaron su relación en secreto, por lo que se desconoce el momento exacto en el que comenzaron su historia, pero muchos fans piensan que fue después de su ruptura con Beto Pasillas en 2019. Después de meses llenos rumores, la empresaria mexicana compartió fotos y una postal junto al intérprete de “Tarde”.

Más tarde, subió una historia en su cuenta de Instagram donde aparecía muy abrazada junto a Siddhartha y la leyenda: “Y quería compartirlo con ustedes”. En estos momentos, Yuya y el músico siguen escribiendo una historia juntos a lado de Mar.

Instagram @iamsiddhartha

¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales!