Tendencias

La FOTO de Marilyn Manson envejecido que desató los MEMES

Marilyn Manson pasó de ser una persona controversial y escandalosa a convertirse en la burla de los MEMES en redes sociales, gracias a una foto en la que luce con bastantes años de más.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:18

Marilyn Manson es una de las personalidades más controversiales de la industria musical reciente, debido a que, durante los primeros meses de este 2021, fue acusado de abuso psicológico y físico por parte de Evan Rachel Wood, su ex esposa y, estos señalamientos, desataron una oleada de testimonios más en su contra.

Su postura y declaraciones al respecto siguieron con la polémica y apenas, hace un mes, Marilyn Manson sorprendió a sus seguidores con su regreso a la música a través de su participación en "Jail pt. 2", canción incluida el 'Donda', la producción discográfica más reciente de Kanye West.

Marilyn Manson resurge en las tendencias de la redes sociales

Es cierto que la polémica y el escándalo han perseguido al músico desde el inicio de su carrera y todo debido al aspecto tenebroso de su personalidad artística, además del discurso de su música, a través del cual hace tanto crítica social como reivindicación a famosos asesinos seriales.

Desde hace unas horas, Marilyn Manson ha reaparecido en las redes sociales, aunque no directa y voluntariamente, pero ha causado gran movimiento de publicaciones entre los internautas. En esta ocasión tampoco se debe a alguno de sus incendiarios comportamientos o comunicados. 

Se difunde imagen de Marilyn Manson con años de más y causa revuelo en internet 

El cantante originalmente llamado Brian Hugh Warner, fue objeto de memes y burlas a su apariencia después de que difundiera una sorprendente imagen en la que se le pueden ver bastantes años de más encima, haciéndolo parecer toda una persona de la tercera edad.

Muchos usuarios dieron por hecho que se trataba de un retrato auténtico, sin embargo es importante recalcar que la fotografía fue editada con el filtro de alguna aplicación que hace posible el envejecimiento y nos hizo imaginarnos cómo podría lucir Marilyn Manson en el futuro.

Comparaciones con Ricky Martin, Rober Smith, Maribel Guardia y más trajeron los memes al rostro envejecido de Marilyn Manson

A pesar de ello, los comentarios no se hicieron esperar y aparecieron todo tipo de comparaciones. Algunos afirmaron que se parecía demasiado a una maestra de primaria. Otros más equipararon su look al de Robert Smith, vocalista de The Cure, e incluso involucraron al cambio de imagen de Ricky Martin y la jovialidad de Maribel Guardia.

¿Qué opinas del rostro envejecido de Marilyn Manson y los memes? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.