Logo Sónica
K-Pop

'BTS In The Soop 2': muestra sus primeras FOTOS y ARMY no puede con el 'husband material'

Pronto llegará una segunda parte de 'In The Soop', y se lanzaron las primera fotos que prometen traer muchas momentos 'husband material' de los integrantes de BTS. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
'BTS In The Soop 2': muestra sus primeras FOTOS y ARMY no puede con el 'husband material'
Salen la primeras fotos de 'In The Soop' con BTS. ARMY promete enamorarse más de los idols tras ver la segunda entrega . Vía: Instagram @bts_cl

Con el inicio de septiembre aparecieron las buenas noticias para ARMY y todo comenzó con el anuncio de la segunda temporada de ‘In The Soop’. Si bien el fandom ya estaba emocionado, el programa, recientemente, causó furor a presentar las primeras fotos de las aventuras de los idols en la naturaleza donde las seguidoras encontrarán nuevo ‘husband material’.

La banda surcoreana ha mostrado su personalidad sobre el escenario, MVs, VLIVE, entrevistas. Y aunque todas sus apariciones en público le han robado el corazón al ARMY, ninguna se compara a las emociones que desbordaron en el reality show, 'In The Soop', donde encontraron en los integrantes a sus ‘futuros maridos’.

Primeras fotos de ‘In The Soop 2’

Parecía que iba a ser un viernes tranquilo, pero las redes sociales ‘In The Soop’ tenían otros planes al compartir unos adelantos en fotos de la segunda temporada del programa donde nos advierten que nos volveremos a encontrar entre la vida diaria y el descanso de BTS, quienes disfrutan del bosque cómodamente.

¡Y vaya que se encuentran muy bien acomodados! Al menos eso pudimos ver en las fotos donde aparece RM, en solitario, con sus gafas y sentando en un sillón naranja; Jin, muy concentrado, prepararon un platillo en un sartén; Suga mirando detenidamente un objeto; y J-Hope muy cómodo en lo que parece su pijama con un gorro verde.

También compartieron fotos donde aparece Jimin y V sentándose en un sillón gris, quienes observan con mucha atención un objeto. Para finalizar con el festín de imágenes, hay una protagonizada por Jungkook, quien parece estar en una cocina y mira con detenimiento unos fideos que sostiene con sus manos.

ARMY prevé un ‘husband material’ con las fotos de ‘In The Soop 2’

Tras publicarse las primeras fotos de la segunda temporada del reality, ARMY se dirigió a Twitter para compartir por qué ‘In The Soop 2’ muestra que los integrantes de BTS serían los esposos perfectos para ellas. El término ‘husband material’ se volvió muy popular en la primera entrega del programa porque se veía a Suga cocinando, leyendo, pintado y lavando los trastes sin quejarse.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘In The Soop’?

El programa solo anunció que la segunda temporada estará disponible en el mes de octubre de 2021, sin embargo, no dio un día como tal. En Sónica.mx, creemos que por mediados de septiembre darán una fecha exacta en la que se podrá ver el primer capítulo de ‘In The Soop 2’ con BTS.

En lo que llega el día, cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx qué te gustaría ver en esta segunda temporada de ‘In The Soop’ con BTS.

 

Temas