Música

Belinda debuta como directora en el video de 'La Sinvergüenza' de Christian Nodal y la Banda MS

La cantante no solo tiene habilidad en la actuación, sino ahora también en la dirección de videoclips, como lo demostró en el video "La Sinvergüenza" de Nodal y la Banda Ms. Chécalo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:21

Belinda contantemente sorprende a sus seguidores, pues ya sea con su participación en una serie de Netflix, lanzando una canción o como jueza de un programa de talentos, la cantante siempre les saca una sonrisa a sus fans con sus trabajos artísticos. Recientemente, la intérprete de “Bella Traición” compartió su debut como directora de video musicales junto a Christian Nodal y la Banda MS de Sergio Lizárraga.

La cantante había estado un poco alejada de sus redes sociales, y solo publicaba fotos de sus sesiones fotográficas y los promocionales de las marcas donde ella es la imagen. Sin embargo, sus seguidores se encontraron con una publicación fuera de lo común en el perfil de Instagram de Belinda, pues son imágenes con una calidad diferente y donde casi no se le ve la cara, pero ¿de qué se trata?

Así fue la experiencia de Belinda en su debut como directora de video musicales

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” se abrió con sus más de 14.3 millones de seguidores en Instagram para compartirles una experiencia que recientemente vivió donde pudo experimentar el sentimiento de estar detrás de las cámaras para crear una pieza visual.

“Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE”, escribió.

Vía: Instagram @belindapop
Vía: Instagram @belindapop

La cantante agradeció a Christian Nodal, quien confió en la visión de la cantante para contar la historia que relata el videoclip de “La Sinvergüenza”. Asimismo, les dio las gracias a la Banda MS y a la actriz Regina Pavon, que también estuvieron implicados en el proyecto.

Vía: Instagram @belindapop

“La Sinvergüenza”, el primer video musical dirigido por Belinda

La publicación de la intérprete de “Amor a primera vista” está acompañada de fotos donde se le puede ver en su papel de directora, e incluye un video en el que se puede apreciar a Belinda dándole indicaciones a Christian Nodal sobre los gestos que debes hacer. Entre todos los mensajes de felicitaciones que recibió la cantante, se encontraba el del protagonista del video de “La Sinvergüenza”.  

En el videoclip se puede ver a Christian Nodal junto a los integrantes de la Banda MS. Sin embargo, el cantante sufre por el amor de una mujer que lo cambió por otro. A lo largo del clip, se pueden apreciar los músicos cantando en un campo, jugando cartas en un bar y la figura de “La Sinvergüenza”.

Cuéntanos en las rede sociales de Sónica.mx qué te pareció el videoclip de “La Sinvergüenza” de Christian Nodal y la Banda MS, dirigido por Belinda.