Tendencias

BTS: La talentosa ARMY que recreó épicas escenas de Bangtan en stop motion

Conoce el trabajo de @pomkozi, la ARMY que hace tiernos videos en stop motion recreando algunas escenas memorables de BTS.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:20

El stop motion es una de las técnicas de animación más asombrosas que existen en la industria del entretenimiento y el trabajo cuadro por cuadro también es sumamente difícil, es por ello que una talentosa ARMY ha llamado la atención al recrear memorables momentos de BTS en forma de enternecedores videos completamente artesanales.

La capacidad y el amor que tiene ARMY a BTS mueve montañas. El fandom demuestra constantemente su cariño a la banda apoyando con las reproducciones en plataformas digitales, adquiriendo su merch oficial y aprovechando cualquier ocasión para reconocer el talento de los idols.

Talentosa ARMY utiliza el stop motion para recrear escenas memorables de BTS

Pero una integrante del fandom ha manifestado el amor y fanatismo por el grupo de una forma muy peculiar: con divertidos y minuciosos metrajes, protagonizados por los personajes con los que la comunidad de admiradores ha comparado a cada uno de los integrantes de Bangtan Sonyeondan.

Así, podemos disfrutar de inolvidables escenas, como aquella en la que J-Hope, Taehyung, Suga y Jimin de BTS grabaron un unboxing de los CD Singles de 'Butter' (video que puedes disfrutar en este enlace), trasladada a un clip de stop motion en el que un pequeño felino y un mapache rojo intentan quitarle la envoltura de celofán a los álbumes del sencillo.

Así se ven V-Hope y Jungkook como tiernos personajes de stop motion

Otro bastante popular es aquel que recrea la impresionante práctica vocal de Jungkook en 'In The Soop', esta vez interpretado por un dulce conejito que emula llegar a las elevadas notas del "golden maknae" al interior de estudio. Derrite tu corazón con el clip que podrás ver aquí.

El nombre de usuario de la ARMY detrás de estas creaciones es @pomkozi, es originaria de Corea del Sur y sus videos compartidos han alcanzado más de 30 mil reproducciones hasta el momento, además de ser constantemente ovacionados por toda la fanbase de BTS.

Conoce el proceso creativo de @pomkozi, la ARMY detrás de estos tiernos videos de stop motion de BTS

Asimismo, aprovecha sus publicaciones para compartir parte del proceso creativo, tanto para la construcción de los personajes que ella misma confecciona desde su estructura hasta sus expresiones faciales, como de la edición de los audiovisuales; todo un esfuerzo que puede tomarle hasta dos días de trabajo.

@pomkozi
@pomkozi

¿Qué opinas sobre el proyecto de @ponkozi y la creatividad con la que recrea estas tiernas escenas de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de