Logo Sónica
Música

Shakira es ATACADA por dos jabalíes que intentaban ‘quitarle’ su bolso

La cantante vivió una traumática situación tras ser atacada por dos jabalíes, que intentaron robar su mochila. Entérate cómo ocurrieron los hechos.

Escrito en Tendencias el
Shakira es ATACADA por dos jabalíes que intentaban ‘quitarle’ su bolso
Shakira compartió cómo fue su encuentro con dos jabalíes. La cantante se enfrentó a lo animales . Vía: Instagram @shakira| Pixabay

La cantante colombiana se encuentra disfrutando de su tiempo a lado de sus hijos, por lo que en ocasiones vive situaciones inolvidables y otras no tanto. Recientemente, Shakira utilizó su cuenta de Instagram para compartirles a sus seguidores la experiencia que vivió tras ser atacada por dos jabalíes, que intentaron ‘quitarle’ su bolso.

La intérprete de “Nada” ha estado muy activa en sus redes sociales y hace unas semanas protagonizó unos videos en Instagram junto a sus hijos Sasha y Milan Piqué. En el primer clip, se puede observar a la cantante cocinando a lado de sus pequeños, mientras que, en el segundo, los tres bailan el famoso tema de J Balvin titulado “In Da Getto”.

¿Shakira se enfrentó a dos jabalíes para defender sus pertenencias?

A través de sus historias de Instagram, Shakira relató, a sus más de 70 millones de seguidores, su inolvidable experiencia que vivió mientras caminaba por un parque en Barcelona donde de repente se encontró con dos jabalíes, los cuales la atacaron con el objetivo de ‘arrebatarle’ su bolso.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado”, dijo Shakira al inicio de sus historias. La cantante contó que los animales le arrebataron su bolsa junto a todos los objetos que tenía al interior de esta, como su teléfono. Tras enfrentarse a los jabalíes, la intérprete de “Ciega, sordomuda” logró recuperar sus cosas.

Instagram: @shakira

Una persona vio el enfrentamiento de Shakira con los jabalíes

La cantante mostró cómo terminó su bolsa de la marca Off-White debido al ataque de los jabalíes, la cual tenía manchas de tierra y, además, se veía sucia y desgastada. Shakira no se encontraba en el lugar de los hechos pues realizó la historia desde su casa, pero mostró una foto de la apariencia de los animales.

En la historia también aparece su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué. “Milan, di la verdad ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”, se escucha que Shakira le dice a su primogénito, mientras el menor llevaba un cuaderno de una habitación a otra, por lo que nunca se escucha su respuesta. Checa el video en este ENLACE

Instagram: @shakira

El motivo por el que Shakira no deja a sus hijos escuchar su música

La colombiana realizó una entrevista con ET Canadá por el lanzamiento de “Don’t Wait Up” y durante la conversación, el periodista le preguntó sobre cuál era la opinión de sus hijos acerca de su música, a lo que ella respondió “intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”.

Sin duda, los hijos de Shakira pasan un gran día junto a su madre, pero difícilmente podrán olvidar el ataque de los dos jabalíes. ¡No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias!