Música

BTS: 4 veces en las que ARMY deseo ser Yeontan, el pomeranian de V

La mascota de Taehyung cumple cuatro años y ARMY ha querido ser el perrito que disfruta del amor de BTS.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:01

Este lunes ARMY está de fiesta, y es que aunque hace una semana celebraban el cumpleaños de Jungkook ahora celebran al perrito de V, Yeontan. En diversas ocasiones, Tae compartió con su fandom videos de cómo lucía cuando era un cachorro que cabía en la palma de la mano de los idols de Bangtan y es por eso que en Sónica decidimos hacer un listado de la veces que ARMY quiso ser Yeontan.

Como era de esperarse, ARMY celebró el cumpleaños número 4 de la mascota de Taehyung y afirmaron que su presencia era una de las razones de la felicidad del idol y le desearon una buena vida a lado de él y de las personas que quieren. 

Vivir con V

¿A quién no le gustaría vivir con Taehyung? En múltiples ocasiones el idol ha dejado ver un poco de la vida con su pequeño pomeranian. Videos en Weverse con Yeontan en su cama, durmiendo y siendo el perrito más afortunado por tener a uno de los idols más famosos de todo Corea del Sur. 

Besar y ser abrazado por todo BTS

El perrito de Taehyung ha sido captado por las cámaras del staff estando en los camerinos de BTS jugando con todos los idols. RM, Suga, Jimin, J-Hope, Jin y Jungkook se han dejado amar por el perrito y él disfruta pasar por todos los brazos mientras recibe mimos y abrazos. 

Ver todo el contenido antes de tiempo

También las cámaras lo han visto en el set del contenido de Bangtan. Las personas del staff son quienes lo cuidan cuando su papá se encuentra grabando o frente a la cámara posando para algún contenido que pasará meses después. Sin duda es una gran espía para saber qué es lo que estaba pasando con BTS.

Que V te defienda ante Weverse

Hace unos últimos meses, Taehyung buscó la forma de que su foto de perfil se cambiara a la de Yeontan, sin embargo, después del comeback de BTS de 'Permission To Dance', se le cambió a una de él. Después de pelear, volvió a poner la foto de su mascota y volvieron a cambiarla. Después de cierto tiempo con su foto promocional, volvió a cambiarla hasta el día de hoy. 

Sin duda, ARMY sabe reconocer que las mascotas de BTS son queridas por los idols y cada que tienen oportunidad están con ellos y demuestran su amor en sus redes sociales. Recuerda seguir a Sónica en sus redes sociales para tener el mejor contenido de tus artistas favoritos.