Tendencias

¿Kenia Os llega a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?, los fans suplican su participación

Kenia Os causó conmoción al acudir como invitada al famoso programa matutino y abrir la posibilidad para su participación dentro del concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:46

No cabe duda de que el éxito de Kenia Os es imparable. Con cada uno de sus emprendimientos siempre logra cosechar un nuevo logro y obtener el apoyo de su sólida comunidad de seguidores. Desde su llegada a Youtube, pasando por su línea de ropa, maquillaje y hasta su proyecto musical. 

Incluso aún cuando sus controversias con otros youtubers, específicamente con Juan de Dios Pantoja, intenten obstaculizarla, Kenia Os sigue adelante y cada vez con más potencia que antes. Es así como, la mañana de este lunes, ha conmocionado al aparecer en la televisión mexicana

Kenia Os en Hoy

Hace unas horas, este 7 de septiembre, la también empresaria hizo su aparición estelar en las pantallas chicas de México, al ser invitada al programa matutino de revista 'Hoy' y la emoción de su llegada a la emisión extendió la emoción desde los televisores hasta las redes sociales. 

Kenia Os llegó a la producción de Televisa a partir de la sección 'En la nube', donde se presentan contenidos en tendencias digitales de la farándula. Tan pronto como hizo acto de presencia, el hashtag #KeniaOsEnHoy se elevó a los primeros lugares del ranking de trending topic a nivel nacional.

Kenia Os conmociona a la televisión mexicana y las redes sociales

La influencer acudió a la transmisión para promocionar su nuevo sencillo titulado "Toketeo", en colaboración con Ghetto Kids y Malo, mismo que está posicionándose con fuerza en los trends y challenges de Tiktok gracias a su potente composición de perreo y adictiva coreografía. 

Después de hablar sobre la canción y acerca de su próximo concierto vía Livestream que se llevará a cabo el 14 de septiembre, Kenia Os invitó a los conductores del programa a aprenderse los pasos de baile del tema y ellos aceptaron de manera entusiasta. Entonces, comenzaron a ensayarlos una y otra vez hasta que pudieron recrear la secuencia completa.

¿Kenia Os llega a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'? Silverio Rocchi podría ser su pareja

Los presentadores quedaron sorprendidos con los talentos coreográficos de la cantante y fue así como empezaron a proponerle su participación en la próxima temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el concurso de baile que organizado por el programa. Además, sugirieron a Silverio Rocchi, uno de los bailarines principales de esta contienda, como su pareja para la contienda. 

A partir de ese momento, los tuits del fandom pidiendo que su actuación en esta competencia sea una realidad no dejaron de aparecer, hasta catapultar a Kenia Os en el primer lugar de tendencias dentro de los temas de Twitter en México. ¿Te gustaría verla en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.