Tendencias

¿Belinda y Christian Nodal se casaron? esta FOTO revive los rumores

Belinda, a través de sus redes sociales, podría haber revelado que ya se casó con Christian Nodal, tras presumir un supuesto anillo de matrimonio.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:13

La relación entre Belinda y Christian Nodal no ha parado de dar de que hablar en los últimos meses, sobre todo por su supuesta ruptura y por los rumores sobre su supuesta boda en secreto, mismos que podrían confirmar que la pareja ya está en unión legal desde finales del mes pasado.

Aunque su amorío da de que hablar en todo momento gracias a sus interacciones en redes sociales y frente a los reflectores, mucho se ha dicho desde que Christian Nodal borró todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, incluso las que tenía con Belinda

Suspenso en la relación de Belinda y Christian Nodal

Tiempo después se confirmó que esto sólo se trataba de una estrategia para llamar la atención por el posible lanzamiento de nueva música. Asimismo, las dudas se despejaron cuando el intérprete de "Probablemente" volvió a compartir la imagen en la que confirma su compromiso con la cantante.

Pero no sólo eso, sino que el periodista Marco Antonio Silva, quien asegura conocer a amigos cercanos de Belinda, declaró que ella y Christian Nodal se convertirían en "marido y mujer" el 28 de agosto, en una ceremonia privada, llevada a cabo en España, con algunos amigos y familiares, para así contraer nupcias de manera civil.

¿Belinda y Christian Nodal se casaron por el civil?

Asimismo, el comunicador reveló que, supuestamente, los planes de su festejo religioso se llevarían a cabo en la Ciudad de México, con una boda sumamente costosa, lujosa y exclusiva que ya está siendo organizada por un equipo profesional de planeación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, estas especulaciones han vuelto a resurgir desde hace unas horas, debido a lo que, parecería ser, un descuido de parte de la intérprete. 

A través de sus redes sociales, Belinda compartió que asistió la celebración del aniversario de la agencia de marketing y relaciones públicas de su manager, Danna Vázquez, en la cual, la representante, obsequió a sus clientes una canasta con snacks y todo tipo de aperitivos. 

Belinda presume supuesto anillo de matrimonio en una foto

En una historia de Instagram, Belinda se muestra sosteniendo el regalo con una de sus manos, mientras que con la otra presume una dona que venía dentro del paquete de almuerzo y, en este momento, podemos ver en su mano, además de la sortija de diamantes con la que se declaró Christian Nodal, lo que podría ser un anillo de compromiso, tal y como lo puedes ver a continuación. 

Aunque algunos internautas aseguran que ese accesorio ya lo había utilizado y mostrado la artista anteriormente, aún hay incertidumbre sobre su su posible matrimonio con el ídolo del regional mexicano y todo el suspenso con el que han mantenido a sus admiradores.

¿Crees que Belinda y Christian Nodal ya se casarón? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.