Música

Kenia Os: el momento de TERROR que pasó con el sismo en la CDMX y deseó regresar a Mazatlán (VIDEO)

La intérprete de "Fue Linda" sufrió un ataque de pánico y de ansiedad durante el sismo en la CDMX. Checa los horribles momentos que vivió Kenia Os.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:24

Nos llevamos un buen susto el pasado 7 de septiembre de 2021 con el sismo 7.1 grados que movió a la Ciudad de México, Guerrero y otros estados de la república mexicana. Kenia Os, quien es originaria de Sinaloa, se encontraba promocionando su sencillo “Toketeo” cuando fue sorprendida por el movimiento de las placas tectónicas.

La cantante y empresaria mexicana preocupó a sus seguidores debido a un video del momento en el que se percata del temblor, por lo que subió un par de historia en su cuenta de Instagram para relatar cómo vivió el sismo en la CDMX y manifestó su deseo regresar a Mazatlán.

Kenia Os comenta cómo vivió el sismo en la Ciudad de México

“Me dio un ataque de pánico porque”, interrumpió la frase para aclararles a todos sus seguidores que se encontraba bien y se dirigía al Airbnb donde se hospedaba. La cantante también se disculpó con sus fans, quienes se encontraban afuera del recinto en el que ella estaba.

“Discúlpenme (…) pero de verdad me dio un ataque de pánico y ansiedad porque ya me había tocado que temblara, pero nunca tan fuerte obviamente. Me dio mucha ansiedad porque estaba Eloisa y se quedó como parada porque no supo cómo reaccionar y me dio mucha desesperación”, contó la cantante.

La intérprete de “Tu peor pesadilla” contó que se encontraban en un cuarto piso del edificio de Exa FM donde le ofreció una entrevista al programa La Caminera —conducido por el Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia—. Ella buscaba la manera de salir junto a su hermana y como no podían usar el elevador y debían bajar las escaleras, comenzó a sufrir un ataque de pánico y ansiedad:

“Cuando íbamos bajando las escaleras, sentí como que no llegaba y solo vi a Eloisa y la abrazaba. Cuando llegué por fin afuera, o sea, estaban los keninis y me abrazaron empecé a llorar como loca, pero ya estamos cool y ya me quiero ir a maza”, concluyó.

Comparten video de Kenia Os durante el sismo del 7 de septiembre de 2021

Si bien el Capi Pérez informó que su video de la entrevista con Kenia Os había sido retomado por un medio brasileño; la cantante mexicana compartió el momento en sus historias de Instagram donde se puede apreciar cuando le dicen a los conductores y a ella que salgan de la cabina porque estaba temblando.

Aunque Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia mantienen la calma y continúan hablando frente a los micrófonos, Kenia Os se levanta de su silla y el personal de la estación de radio la auxilia a ella y a su hermana para salir de la cabina. Casi al final del clip se puede escuchar una voz que le pide "salgánse”.

Tras compartir el video de cuál fue su reacción en el sismo, Kenia OS compartió una foto donde aparece un mensaje en el que informa que ya se encuentra en su lugar de hospedaje, y les recordaba a sus seguidores que ella es de Mazatlán “nunca había estado en algo así y menos con mi hermana”.

Acompañó su mensaje con otro video donde se puede apreciar su desesperación al bajar las escaleras y las lágrimas que derramó cuando salió del edificio. Kenia y Eloisa se mostraron preocupadas, pero siempre estuvieron para darse un abrazo y calmas las emociones que experimentaron durante el sismo.

Kenia Os recibió el apoyo de sus seguidores tras lo sucedido en el sismo en la CDMX. En Sónica.mx, queremos cómo te encuentras tras el temblor, por lo que te sugerimos que nos compartas tu experiencia en nuestras redes sociales.

 

Más de