Música

Lorde crea un ALUCINANTE cover de 'Break the Ice' de Britney Spears (VIDEO)

La cantante neozelandesa se convirtió en la portada de la edición de octubre de Vogue, e hizo un cover de “Break the Ice” de Britney Spears para promocionarlo. Chécalo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:38

No por ser una reconocida estrella, no vas a sentir admiración o atracción por la música de las leyendas del pop. Lorde nos acaba de dar un ejemplo de esto al mostrar su fanatismo por Britney Spears con su nueva versión de “Break the Ice”. En Sónica.mx, te compartimos el cover de la intérprete de “Solar Power”.

La cantante neozelandesa ha estado bastante activa en este 2021 y, es que, después de cuatro años sin lanzar un álbum, presentó su celebración al mundo natural con su disco: ‘Solar Power’ donde inmortalizó sus sentimientos profundos y transcendentes que obtuvo durante su tiempo fuera.

Lorde une “Break the Ice” de Britney Spears con su sencillo “Fallen Fuit”

La intérprete de “Royals” es la protagonista de la portada de Vogue para el mes de octubre, por lo que la revista dio un adelanto exclusivo sobre su conversación con ella en su canal de YouTube. Para sorpresa de sus fans, no se trataba de un video de Lorde respondiendo preguntas, sino una presentación única de la cantante donde hizo un cover especial del sencillo de Britney Spears, “Break the Ice” (Blackout, 2007).

En el video, Lorde está sobre una roca completamente rodeada de árboles en los jardines botánicos de Nueva York con un top corto rojo de manga larga, leggings y tacones de charol del mismo color. Asimismo, se puede observar que la cantante está acompañada de un equipo de sonido que toca “Break the Ice”.

De la nada, la cantante cambia el instrumental electro-R&B de la canción por algo mucho más sencillo y enigmático para que su voz resalte todavía más. Después de cantar el primer verso y el coro, Lorde se quita los tacones y hace la transición a los instrumentales de ensueño para su pista de “Fallen Fruit”, incluida en su álbum ‘Solar Power’.

Así luce la portada de Vogue encabezada por Lorde

La revista estadounidense ya compartió las fotos que acompañan el artículo, las cuales están basadas en la temática de su álbum ‘Solar Power’. A pesar de que gran parte de la conversación giró en torno a su nuevo disco, la cantante también reflexionó sobre cómo se sentía en relación a su trabajo y la vida una estrella pop.

“Soy excelente en mi trabajo, pero no estoy segura de ser la adecuada para el trabajo”, explicó. “Soy una persona muy sensible. No estoy hecha para la vida de una estrella del pop. Tener una existencia de cara al público es algo que encuentro realmente intenso y es algo en lo que no soy buena. Ese carisma natural no es lo que tengo. Tengo el cerebro en el frasco”, agregó.

¿Qué te pareció el cover de “Break the Ice” realizado por Lorde? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.