Logo Sónica
Tendencias

Rosalía envía TIERNO mensaje a Kylie Jenner y Travis Scott por su segundo hijo

El anuncio del segundo embarazo de Kylie Jenner ha conmocionado a sus seguidores, familiares y amigos, entre los que se encuentra Rosalía, la cantante española, quien envió todo su amor a la socialité.

Escrito en Tendencias el
Rosalía envía TIERNO mensaje a Kylie Jenner y Travis Scott por su segundo hijo
Kylie Jenner y Rosalía. La cantante envío un tierno mensaje a la socialité por su segundo embarazo . @kyliejenner y @rosalia.vt

Desde hace unas horas, Kyiie Jenner ha conmocionado a todo el internet con una noticia llena de luz, y es que la socialité anunció, a través de sus redes sociales, su segundo embarazo, mismo que ha recibido todo el amor de celebridades allegadas, entre ellas, Rosalía

Toda actividad de la dinastía Kardashian siempre es motivo de tendencias en las redes sociales y los medios de comunicación y este esperanzador anuncio de Kylie Jenner, en tiempos llenos de incertidumbre, no ha sido la excepción, pues ha puesto emotivos a todos los internautas y amigos de la figura pública. 

Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo

La revelación se hizo a través de un video publicado la noche del lunes 7 de septiembre del 2021, en el cual, la también empresaria muestra el resultado positivo de su prueba de embarazo y después se lo comunica a Travis Scott, su pareja, quien recibió efusivamente la llegada de su segundo bebé. 

Después se muestra que, en compañía de Storni, su hija, Kylie Jenner y el rapero acuden al médico para obtener la primera ecografía del primogénito. Tan pronto como la obtienen, sorprenden a Kris Jenner con los resultados. Asimismo, se muestran imágenes del evento con el que la modelo hace el comunicado y hasta hay un vistazo a la sesión de las primeras fotografías en las que ya se hace evidente en su vientre que espera a un hijo más. 

Rosalía envía amor por el segundo embarazo de Kylie Jenner

Este tierno y entrañable metraje, hasta el momento, ha obtenido más de 90 mil reproducciones, 18 millones de reacciones y miles de comentarios en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, entre los cuales ha destacado el de Rosalía, la cantante española quien se convirtió en una de sus grandes amigas.

La intérprete de "Malamente" no pudo contener sus sentimientos y felicidad con el regreso de Kylie Jenner a la maternidad y, en su publicación, escribió: "Muero de amor", seguido de un emoji con ojos llorosos y un corazón de color blanco, mismo que ha enternecido a todos los seguidores y aseguran que la artista barcelonesa será la madrina perfecta del nuevo miembro de la familia. 

¿Cómo se conocieron Rosalía y Kylie Jenner?

En una entrevista para Alofoke, la frecuencia de radio de República Dominicana, entre otras cosas, Rosalía habló sobre cómo fue el inicio de su amistad con la diseñadora, misma que le permitió ser bastante cercana a todo su círculo social e, incluso, convertirse en una de las invitadas especiales a los eventos familiares: 

"Kylie y yo nos conocimos porque yo conocía a su hermana, Kendall, y entonces empezamos a 'hangear' en LA y así, tal cual. Nos llevamos muy bien... Ella es bien inteligente... es especial. Kylie es una mujer que tiene mucha determinación y mucha seguridad en si misma", dijo la compositora. 

No cabe duda de que este segundo embarazo de Kylie Jenner reforzará su icónica amistad con Rosalía. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.