Tendencias

Britney Spears enciende Instagram con FOTOS de su sexy tatuaje en la espalda y un VIDEO sin ropa

A través de sus redes sociales, Britney Spears publicó una serie de fotografías sin ropa, en las cuales presumió su tatuaje favorito.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:10

En medio de todo el suspenso y el panorama cada vez más esperanzador respecto a la situación legal de Britney Spears y su solicitud para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante mantiene a sus seguidores al día a través de las redes sociales.

Entre bailes, selfies y todo tipo de publicaciones, Britney Spears se muestra feliz, conforme avanza su controversia judicial, frente al apoyo que recibe constantemente de parte de su comunidad de admiradores y de los militantes del movimiento "Free Britney" que le envían aliento constantemente en estos momentos difíciles. 

Las provocadoras fotos de Britney Spears en Instagram

"La Princesa del Pop" también acostumbra a compartir provocadoras sesiones de foto en las que deja muy poco a la imaginación y manda mensajes de empoderamiento femenino y amor propio para sus casi 34 millones de seguidores en Instagram, tal y como lo ha hecho hace unas horas.

Este jueves 9 de septiembre, Britney Spears encendió las redes sociales con una serie de materiales en los que muestra su cuerpo casi completamente desnudo, con tomas frontales y también de su espalda, en las cuales, además, presume uno de sus tatuajes favoritos. 

Britney Spears presume su tatuaje favorito

"Estoy volviendo a publicar estas fotos porque la primera vez que lo hice estaban muy borrosas, aquí hay una versión más clara de estas fotos y, si eres como la mayoría y no tienes idea de lo que estoy hablando, entonces a la mierd*", escribió la cantante en la descripción de un post de carrusel con imágenes topless tomadas desde el exterior de su casa, cubriendo sus pechos con su manos, y de espaldas.

Es en estos últimos retratos en los cuales enseña el diseño del icónico tatuaje que tiene en la parte alta de su trasero. Se trata del dibujo de un hada y fue uno de los primeros que se realizó, a los 18 años, debido a su fascinación con este tipo de creaturas ficticias y con todo lo que tiene que ver con  la magia.

Britney Spears manda poderoso mensaje de empoderamiento y cita a la actriz Sophia Loren

Britney Spears también adjunto una cita de la actriz italiana Sophia Loren que dice: "Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que traes a tu vida y las vidas de las personas que amas. Cuando aprendas a aprovechar esa fuente, realmente habrás derrotado a la edad".

Horas más tarde, también compartiría unos retratos desde su baño y un video en el que se puede ver más a detalle su tatuaje y cómo se ha mantenido en forma a sus 39 años de edad. ¿Qué opinas sobre estas provocadoras fotos de Britney Spears? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.