Logo Sónica
Tendencias

Britney Spears enciende Instagram con FOTOS de su sexy tatuaje en la espalda y un VIDEO sin ropa

A través de sus redes sociales, Britney Spears publicó una serie de fotografías sin ropa, en las cuales presumió su tatuaje favorito.

Escrito en Tendencias el
Britney Spears enciende Instagram con FOTOS de su sexy tatuaje en la espalda y un VIDEO sin ropa
Britney Spears. La cantante encendió Instagram con provocadoras fotos de su tatuaje. @britneyspears

En medio de todo el suspenso y el panorama cada vez más esperanzador respecto a la situación legal de Britney Spears y su solicitud para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante mantiene a sus seguidores al día a través de las redes sociales.

Entre bailes, selfies y todo tipo de publicaciones, Britney Spears se muestra feliz, conforme avanza su controversia judicial, frente al apoyo que recibe constantemente de parte de su comunidad de admiradores y de los militantes del movimiento "Free Britney" que le envían aliento constantemente en estos momentos difíciles. 

Las provocadoras fotos de Britney Spears en Instagram

"La Princesa del Pop" también acostumbra a compartir provocadoras sesiones de foto en las que deja muy poco a la imaginación y manda mensajes de empoderamiento femenino y amor propio para sus casi 34 millones de seguidores en Instagram, tal y como lo ha hecho hace unas horas.

Este jueves 9 de septiembre, Britney Spears encendió las redes sociales con una serie de materiales en los que muestra su cuerpo casi completamente desnudo, con tomas frontales y también de su espalda, en las cuales, además, presume uno de sus tatuajes favoritos. 

Britney Spears presume su tatuaje favorito

"Estoy volviendo a publicar estas fotos porque la primera vez que lo hice estaban muy borrosas, aquí hay una versión más clara de estas fotos y, si eres como la mayoría y no tienes idea de lo que estoy hablando, entonces a la mierd*", escribió la cantante en la descripción de un post de carrusel con imágenes topless tomadas desde el exterior de su casa, cubriendo sus pechos con su manos, y de espaldas.

Es en estos últimos retratos en los cuales enseña el diseño del icónico tatuaje que tiene en la parte alta de su trasero. Se trata del dibujo de un hada y fue uno de los primeros que se realizó, a los 18 años, debido a su fascinación con este tipo de creaturas ficticias y con todo lo que tiene que ver con  la magia.

Britney Spears manda poderoso mensaje de empoderamiento y cita a la actriz Sophia Loren

Britney Spears también adjunto una cita de la actriz italiana Sophia Loren que dice: "Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que traes a tu vida y las vidas de las personas que amas. Cuando aprendas a aprovechar esa fuente, realmente habrás derrotado a la edad".

Horas más tarde, también compartiría unos retratos desde su baño y un video en el que se puede ver más a detalle su tatuaje y cómo se ha mantenido en forma a sus 39 años de edad. ¿Qué opinas sobre estas provocadoras fotos de Britney Spears? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.