Logo Sónica
Tendencias

Karol G llora por el segundo SOLD OUT en sus conciertos de Colombia (VIDEO)

A través de sus redes sociales, Karol G no pudo contener las lágrimas y mandó un mensaje de agradecimiento por su segundo sold out en Colombia.

Escrito en Tendencias el
Karol G llora por el segundo SOLD OUT en sus conciertos de Colombia (VIDEO)
Karol G. La colombiana rompió en llanto y agradeció a sus fans por segundo sold out en Colombia . @karolg

Los conciertos presenciales ya son una realidad, tal y como lo va permitiendo el panorama global de la pandemia mundial del COVID-19 en diversos territorios del mundo y una de las artistas que ya ha regresado a los escenarios es Karol G, para promocionar sus nuevos lanzamientos musicales.

Hace unas semanas, Karol G llegó a tierras mexicanas para presentarse en el festival 'Baja Fest', celebrado en las playas de Rosarito, Tijuana, mismo que llegó como una parada más de su 'Bichota Tour', la gira mundial que la llevará por todo el mundo para promocionar 'KG0516', su más reciente producción discográfica. 

Karol G triunfa con su regreso a los escenarios 

Está serie de conciertos está siendo todo un éxito de ventas, desde Puerto Rico, hasta Estados Unidos, con varias fechas agotadas para estos momentos y miles de asistentes impacientes por moverse al ritmo de grandes hits como "Tusa", "Ay Dios Mio", "Location" y más. 

Estos logros comerciales han emocionado a Karol G pero, el que más conmovió a la cantante, fue el haber alcanzado el segundo sold out en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia, lugar en el que dará un espectáculo el próximo 4 y 5 de diciembre de este año.

Karol G rompe en llanto por la emoción de su segundo sold out en Colombia

Emocionada por haber triunfado de esa manera en su tierra natal, la intérprete no pudo contener las lágrimas y, a través de sus historias de Instagram, la noche del miércoles 8 de septiembre, envió un emotivo mensaje a sus seguidores, que la han apoyado incondicionalmente y la han convertido en una de las máximas exponentes de la música latina a nivel mundial:

"Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mi y mi carrera no sería lo que hoy es si, en mi casa, no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo, antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo. Yo he estado todo el día así, porque no me dio tiempo ni de celebrar el primer sold out cuando ya tenemos el segundo sold out... en los últimos 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo ver como las cosas van evolucionado y han cambiado..."

Karol G envía emotivo y alentador mensaje a sus seguidores más jóvenes

También, Karol G aprovechó para enviar un alentador mensaje para sus seguidores más jóvenes y recordarles que entreguen todo su esfuerzo para cumplir sus metas:

"Ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón, porque les juro por Dios que no es cómo que 'ah, disfruta los 20', no, trabaja los 20 para que disfrutes los 30 muy duro, trabaja muy duro que hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar y cumplir sueños es una cosa muy chimba... los amo mucho, gracias."

¿Qué opinas sobre las emotivas palabras de Karol G y el Sold Out de sus conciertos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.