Logo Sónica
K-Pop

'Quiero hacer una canción con BTS': Megan Thee Stallion revela cómo defendió el remix de 'Butter'

La rapera estadounidense reveló los verdaderos motivos por lo que defendió su colaboración con BTS. Checa qué dijo.

Escrito en Tendencias el
'Quiero hacer una canción con BTS': Megan Thee Stallion revela cómo defendió el remix de 'Butter'
Megan Thee Stallion habla sobre su defensa a la colaboración con BTS. La rapera se enfrentó a su actual sello . Vía: Instagram @bighit_ent @theestallion

Megan Thee Stallion disfruta la victoria tras luchar contra su disquera para poder lanzar su remix de “Butter” junto a BTS. Gracias al ARMY y a los Hotties (fanáticos de la rapera), el sencillo de la banda surcoreana volvió al primer puesto del Billboard Hot 100, por lo que la intérprete de “Thot Shit” contó cómo luchó para que su colaboración con los Bangtan Sonyeondan saliera a la luz.

“Butter” ha logrado romper con toda clase de récords y liderar las listas de popularidad de distintos países y la más importante de la industria, como el Billboard Hot 100. Hace unas semanas, la banda presentó una nueva versión de su sencillo en inglés con Megan Thee Stallion, pero para que las ARMY y el mundo lo escucharan no fue muy sencillo.

¿Por qué casi no sale la colaboración ente Megan Thee Stallion y BTS?

La rapera estadounidense ha tenido un par de problemas con su actual disquera 1501 Certified Entertainment, y su jefe, Carl Crawford, debido a que, en repetidas ocasiones, quisieron evitar que Megan publicara nueva música. Eso mismo sucedió con su remix de “Butter”, sin embargo, el pretexto del sello discográfico fue que no creían que la canción fuera “buena” para la carrera musical de Stallion, según documentos legales difundidos por ‘TMZ’.

Tras unas horas de incertidumbre, Megan Thee Stallion recibió la ayuda de un juez, quien dictaminó que la cantante sí lanzará el remix de “Butter” con BTS el viernes 27 de agosto de 2021, lo que desató la emoción entre los seguidores de la rapera y ARMY. De hecho, la colaboración recibió una buena respuesta en las plataformas digitales.

Megan Thee Stallion revela la importancia de su lucha para lanzar “Butter” con BTS

En una entrevista para el ‘Evening Standard’, Megan Thee Stallion fue cuestionado sobre por qué era tan importante luchar para que saliera su colaboración con BTS, a lo que respondió que siempre va luchar por ella y siempre va defenderse pues no entiende cómo alguien se atreve a intentar de silenciarla.

“Mi sello era como, ‘Oh, no nos gusta la canción, así que no la vas a publicar’, y yo dije, ‘¿Desde cuándo alguien ha podido hacer eso en la historia?’ Eso ni siquiera tiene sentido. Quiero hacer una canción con BTS, soy fan. ¿Cómo van a aplastar mis sueños al azar? Yo estaba como, 'Oh diablos, no’. Oré por esto, manifesté esto y no voy a dejar que nada se interponga en mi camino”, explicó.

Butter” significó la primera vez que pudo darles una canción a sus seguidores del mundo. Asimismo, fue una nueva oportunidad para difundir su música, para llevar la positividad que le quiere mostrar al mundo. “Así que hice todo lo que pude para sacarlo y ahora que salió todos sentimos un gran alivio y nos sentimos muy felices”, añadió.

ARMY muestra su admiración a Megan Thee Stallion por su lucha

Tras difundirse la entrevista, el fandom de BTS comenzaron a compartirla en las redes sociales, y comentaron todo el trabajo que han hecho para hacer ‘stream’ de la canción tanto que ya se aprendieron el rap de Megan. Otras retomaron su frase “no iba a dejar q nada se interpusiera en mí camino” para señalar que Megan Thee Stallion es una mujer decidida y empoderada.

¿Qué te pareció? Megan Thee Stallion hizo todo lo que pudo para defender su colaboración con BTS. No olvides seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.