Tendencias

Christian Nodal agradece a Belinda su pre festejo de cumpleaños con tierno gesto

Los cantantes compartieron un poco de su festejo en Instagram
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:54

El cumpleaños de Christian Nodal está por llevarse a cabo y Belinda es la primera en festejarselo. Desde que se dio a conocer que la pareja mantenía una relación, se han convertido en unas de la celebridades más buscadas. En esta ocasión la cantante decidió celebrar un año más de vida de su novio y su festejo ha enamorado a más de uno. 

En las redes sociales de Belinda se puede ver un poco de su relación con el joven cantante. Desde disfraces, divertidos momentos, citas, aniversarios y mucho amor, la joven pareja ha dejado claro que su relación va más allá de los chismes y rumores que inventan sobre ellos. 

El próximo 11 de enero es el cumpleaños 23 de Christian Nodal y Belinda ha realizado un pre-festejo para el cantante de 'Probablemente' que han hecho suspirar a sus seguidores. Ambos han compartido algunos detalles y ya nos estamos imaginando la gran celebración que le harán por este día especial. 

Belinda festeja a Christian Nodal y él juega con su cabello

En las historias de Instagram que Nodal compartió con todos sus seguidores se puede ver a Belinda festejado su cumpleaños con globos y adornos verdes en su hogar. Además, la cantante le colocó un letrero con velas que decían un enorme 'Te Amo' y en otra historia se puede ver a Belinda sonriendo mientras sostiene dos globos en una habitación que dice 'Feliz pre-cumpleaños'. 

En un momento de la celebración, Nodal ha compartido con sus seguidores un tierno gesto que hizo con su novia, pues pasó un globo por su rubio cabello para que este tuviera estática y se parara con la fricción. Ante esto, Belinda solo reía mientras miraba la cámara con amor. 

Sin duda la relación entre Belinda y Christian es una de las más queridas y protegidas por sus fans, pues basta pequeños momentos para que ambos demuestren cuánto se quieren. Es muy probable que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el festejo 23 de Nodal.