Tendencias

El actor que revive a Mac Miller en 'Euphoria', la serie de HBO Max

Con el estreno de la segunda temporada de 'Euphoria', el hype al rededor de un actor bastante parecido a Mac Miller ha regresado.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:41

'Euphoria' es una de las series que más revuelo ha causado en los últimos años, tanto entre las audiencias como en la crítica especializada y las entregas de premios a lo mejor de la televisión. Las razones se múltiples, pero van desde su historia y soundtrack hasta el elenco del cual forma parte... ¿Mac Miller?.

A poco más de 3 años de su pérdida, aún resulta irreparable y bastante doloroso el traer a la memoria a Mac Miller, quien partió de este mundo en 7 de septiembre del 2018 a causa de una sobredosis accidental. Es por eso que su sorpresiva y aparente participación en 'Euphoria' ha provocado un nudo en la garganta y sentimientos encontrados entre los amantes de la serie

Aunque en realidad no se trata de ninguna especie de resucitación o de su incursión en el mundo de las producciones de televisión antes de su fallecimiento, más bien es que uno de los actores de la historia transmitida por HBO Max guarda bastante parecido con el difunto rapero.

El actor que revive a Mac Miller en 'Euphoria'

Este domingo 9 de enero del 2022, tras casi dos años de espera desde que salieron al aire los primeros capítulos, finalmente hemos podido disfrutar de la segunda temporada de 'Euphoria' y de la continuación de esta ficción hiperrealista en la que aparentemente Mac Miller hace acto de presencia.

Los elogios a este programa se han centrado en la trama, misma que sigue a un grupo de adolescentes estadounidense, quienes tienen que lidiar con sus problemas emocionales, el amor, la sexualidad y el consumo de estupefacientes, tema en el que esta estrechamente involucrado un personaje llamado Fezco.

También conocido en 'Euphoria' simplemente como Fez e interpretado por el actor Angus Cloud, dentro del argumento tiene el papel de un traficante de drogas y es quien surte las necesidades de psicotrópicos a Rue, la protagonista y a quien da vida Zendaya. 

Fezco se ha convertido en uno de los favoritos entre los fanáticos de la serie y, con el estreno de nuevos episodios ha resurgido el hype al rededor de él y es que algunos argumentan que el cariño del personaje, además de su personalidad y de su participación dentro del desarrollo de la sinopsis, proviene de sus similitudes con Mac Miller.

¿Qué opinas? ¿Crees que Fezco (Angus Cloud) de 'Euphoria' se parece a Mac Miller? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.