Música

¿khé? Modelo podría demandar a Drake por su extraño método con una salsa picante para no tener hijos

Drake sorprendió al mundo tras revelarse que una modelo buscaría meter una demanda en su contra por ponerle salsa picante a un preservativo.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:49

Drake vuelve a los titulares por protagonizar un extraño escándanlo. Hace unas horas se dio a conocer que una modelo podría demandar al rapero debido a una acción que éste realizó tras un encuentro sexual. La demanda no estaría relacionada a ningún tipo de abuso sexual, sino a una … ¿salsa picante en un condón?

Sí, se ve como un evento muy raro y poco común, pero sucedió. De acuerdo con los reportes de medios estadounidenses, el intérprete de “Laugh Now Cry Later” mantuvo relaciones consensuadas con una modelo de Instagram. Sin embargo, la joven buscaría demandarlo porque supuestamente el cantante le puso salsa picante en el condón, que utilizó, tras el acto.  

¿Por qué Drake le pone salsa picante a un condón?

La modelo se reunió con Drake en un hotel de la ciudad de Toronto en Canadá. Al terminar el acto, el rapero acudió al baño de la habitación para retirarse el condón, pero parece que no lo hace de una manera convencional. Una vez que salió, la modelo entró al sanitario y sacó el preservativo con el fin de abrirlo e insertárselo en sus partes íntimas.

La mujer comenzó a gritar por el dolor, por lo que el rapero entró al baño para ver qué había ocurrido. La modelo no sabía que el cantante le suele poner salsa picante al condón cuando lo tira a la basura. Por este motivo, la chica sufrió lesiones y lo que la animó a buscar asesoría para demandar al músico.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, supuestamente Drake deposita salsa picante en sus condenes luego de usarlos con el fin de matar los espermas, y así evitar que los roben y los utilicen para embarazarse y extorsionen.

De momento no se ha revelado la identidad de la modelo, sin embargo, muchos creen que su demanda no procedería porque ella insertó el preservativo en sus partes íntimas por voluntad propia con la supuesta intensión de embarazarse e incluso se dice que el rapero también podría demandarla.

No es la primera vez que Drake se mete en problemas legales, pues en octubre de 2021 recibió una demanda por infracción de derechos de autor con la canción “No Guidance”, junto a Chris Brow, debido a que utilizaron varios elementos líricos y melódico del tema musical “I Love Your Dress” de 2016, que es interpretada por el demandante Braidon Cooper y producida por el co-demandante de Timothy Valentine.  

Más de