Música

La canción de The Weeknd con la que pudo confirmar su relación con Angelina Jolie

Los rumores sobre el supuesto noviazgo entre Angelina Jolie y The Weeknd no se confirmó, pero su nueva canción "Here We Go Again" ... ¿lo confirmó?
martes, 11 de enero de 2022 · 11:33

En Hollywood, hay dos tipos de artistas: quienes son abiertos sobre su vida privada y los que prefieren no dar detalles. The Weeknd pertenece a este último grupo. Sin embargo, el cantante canadiense suele hacer una excepción cuando se trata de encontrar inspiración a la hora de crear música. Por ello se cree que una de sus nuevas canciones incluidas en el álbum ‘Dawn FM’ confirmaría su supuesto noviazgo con Angelina Jolie.

Los rumores sobre el noviazgo entre Abel Tesfaye—nombre verdadero del artista— y Angelina Jolie comenzaron cuando aparecieron fotos de ambos saliendo a cenar en distintas ocasiones. A pesar de que se dijo que la estrella de cine solo lo había asesorado para su debut como actor en la serie ‘The Idol’, muchos fans continuaron con las especulaciones.

¿The Weeknd habla sobre Angelina Jolie en “Here We Go Again”?

El músico canadiense es muy reservado, pero de vez en cuando da detalles de su vida privada en sus canciones e incluso llega a referirse a acontecimientos relacionados con su alrededor. Con el lanzamiento de su nuevo compilado de estudio, sus seguidores sintieron mucho interés con la canción “Here We Go Again”, junto a Tyler, The Creator, porque podría hablar de su supuesto noviazgo con Angelina Jolie.

En la canción se puede apreciar que The Weeknd canta “Y mi nueva chica es una estrella de cine”, lo que provocó que aumentaran los rumores sobre su relación con Jolie. Asimismo, otro fragmento que avivó las especulaciones fue el coro: “Me dije a mí mismo que nunca caería, pero aquí vamos de nuevo”.

Si bien Abel no ha salido a desmentir o aclarar a quién se refería con ese fragmento de la canción de “Here We Go Again”, los medios estadounidenses, como Us Weekly, han señalado que los famosos han pasado tiempo junto desde junio y que han formado un lazo cercano. De acuerdo con los señalamientos del medio citado, los artistas encontraron en común su apreciación sobre el arte y el cine.

Por otro lado, los fans han analizado la letra para ver si encuentran otra pista que confirme que la canción hace referencia al supuesto noviazgo de The Weeknd y Angelina Jolie.  Además de ser la primera colaboración con Tyler, The Creator, “Here We Go Again” habla sobre el lado oscuro del amor y cómo uno se deja llevar en el momento que está enamorado de una persona.