Música

Las tiernas fotos de Camilo, Evaluna e Índigo en la boda de Ricky Montaner

La boda de Ricky Montaner nos presentó una familia dentro de la dinastía, pero también dejó ver cómo disfrutaron la fiesta Camilo, Evaluna e Índigo.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:03

El fin de semana se vivió uno de los acontecimientos más importantes dentro de la familia de Evaluna y Camilo: Sí, la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Si bien los novios fueron el centro de atención en el enlace matrimonial, también los invitados dieron de qué hablar. Entre ellos se encuentran los intérpretes de “Machu Picchu”, quienes compartieron fotos del momento de ternura junto a Índigo.  

Días previos a la boda, a través de unas fotos en Instagram, los cantantes anunciaron su estancia en Buenos Aires para ser parte de la importante de la celebración de “sus hermanos”. En las imágenes se podría observar la aventura en campo que vivieron al lado de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Más tarde, las revistas de sociales, como ‘Hola’, compartieron las fotos familiares del nuevo matrimonio Ricky Montaner y Stefi Roitman donde nos enteramos que Evaluna, Camilo y Mau fueron los invitados más especiales de la pareja, porque, además de acompañarlo en este acontecimiento, también fungieron como padrinos del novio.

Así Evaluna, Camilo e Índigo vivieron la boda de Ricky Montaner

En las redes sociales de Evaluna apareció una publicación junto a una descripción escrita con el número “8”, y tres fotos. Las instantáneas muestran la ternura que derramaron ella y Camilo durante la fiesta del enlace matrimonial donde se les ve con atuendos distintos a los que utilizaron en la ceremonia.

Las fotos, que publicó la actriz de ‘Club 57’, muestran al intérprete de “Favorito” sin su saco, pero sigue portando parte del smoking negro que lo acompañó durante toda la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Mientras que Evaluna cambió el vestido color turquesa, que lució en la ceremonia, para disfrutar de la fiesta con un vestido negro que acompañó con unos guantes del mismo color y un tocado de flores.

En una de las fotos se puede apreciar que la pareja cantó donde Evaluna incorporó un paliacate rojo a su look y Camilo vistió un colorido sombrero. Si bien se les puede ver muy acaramelados cantando, también se destaca la presencia de Índigo, quien ha crecido en los últimos meses.

La última foto muestra un tatuaje de corazón con girasoles a su alrededor y que en el centro dice “Stef y Ricky”. La publicación de la actriz de ‘Club 57’ recibió cerca de un millón dos mil me gusta en las últimas 12 horas. Por su parte, el intérprete de “Pesadilla” compartió una foto donde se le ve sentando junto a los nuevos esposos en una cama y la descripción “Qué noche la de anoche Stef y Ricky 4ever”.