Tendencias

Mamá de Christian Nodal comparte el origen del talento de su hijo (VIDEO)

A través de sus historias de Instagram, Cristy, la mamá de Christian Nodal, recordó un tierno video en el que canta junto a su hijo, con motivo de su cumpleaños.
martes, 11 de enero de 2022 · 18:54

Este 11 de enero, celebramos el cumpleaños número 23 de Christian Nodal, el joven cantautor que se ha convertido en uno de los más grandes ídolos del regional mexicano y, con motivo de este festejo, su mamá, Cristy, a través de Instagram, recordó aquellos días en los que cantaba al lado de su hijo.

Con el paso de los años, Christian Nodal ha ganado gran relevancia en la música mexicana gracias al éxito de canciones como "Probablemente", "Adiós Amor", "Dime Cómo Quieres", en colaboración con Ángela Aguilar, "Botella Tras Botella", su tema al lado de Gera MX, entre otras.

Asimismo, en los últimos años, ha dado bastante de que hablar gracias a su romance con Belinda, la actriz y cantante española que consiguió nacionalidad en el país y con quien próximamente podría dar el siguiente paso de su relación.

Mamá de Christian Nodal celebra el cumpleaños de su hijo con tierno video

Mientras eso sucede, Christian Nodal se encuentra celebrando un año más de vida. Sabemos, gracias a las historias de Instagram de Cristy, su mamá, que los festejos iniciaron en Cartagena de Indias, Colombia, pues compartió un video en el que se le puede ver al artista a bordo de un yate, disfrutando de la compañía de la intérprete de "Bella Traición". 

Pero la celebración de cumpleaños no ha parado ahí y es que sus seres queridos continúan demostrándole todo su amor a la estrella precisamente hoy, en su día, tal cual lo hizo su mamá al difundir un conmovedor TBT en sus redes sociales, mismo que muestra el origen de su talentosa voz.

En Instagram, hace un par de horas, Cristy compartió con sus seguidores, seguido de una fotografía de Christian Nodal, un video en el que los podemos ver a ambos interpretar "No Volveré", tema originalmente cantado por la Banda Los Recoditos.

La potencia vocal de ambos es impresionante y este recuerdo hace evidente que el sonorense heredó todo su talento de su mamá, quien lo ha apoyado en su trayectoria hasta los tiempos recientes en los que logra liderar los charts de popularidad internacionales y llenar auditorios completos.

¿Qué opinas sobre este tierno recuerdo que compartió la mamá de Christian Nodal en Instagram el día de su cumpleaños? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.