Música

Ángela Aguilar pasa rato junto a su caballo 'Troyano' y recuerda el legado de su abuelo

Antonio Aguilar amaba a los equinos y su nieta, Ángela, también ha seguido sus pasos, por lo que mantiene vivo en recuerdo de su abuelo con su caballo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:42

Ángela Aguilar es una de las artistas favoritas dentro de la nueva generación de cantantes mexicanas. La cantante no solo se ha ganado el corazón de sus seguidores con sus canciones y bella voz, sino también por la manera en la que honra el legado de sus abuelos. Recientemente, la joven recordó el amor que su abuelo sentía por los caballos con uno de los éxitos de Antonio Aguilar.

Los patriarcas de la Dinástica Aguilar pusieron en alto el nombre de México al realizar un espectáculo ecuestre que no solo llevaron a nuestro país, sino también al extranjero. De hecho, el papá del intérprete de “Miedo” era un fanático de pasear a caballo en su tiempo libre, así como de cantar en vivo mientras montaba.

Antonio Aguilar es recordado por su nieta Ángela en Instagram

Parece que Ángela Aguilar también heredó el amor por los caballos, pues al igual que su abuelo, la joven disfruta pasar su tiempo libre en compañía de estos animales. Recientemente, la cantante subió una historia en Instagram donde se le ve interactuando con su caballo que lleva el nombre de Troyano.

La intérprete de “En realidad” aparece en una caballeriza con un conjunto compuesto de un pantalón de mezclilla, playera de manga larga color beige, chaleco estampado verde, botas negras y un sombrero vaquero. En otra historia, se puede escuchar como la cantante le lanza piropos al caballo diciéndole “¡qué guapo!”.

En un momento se ve que el caballo se acerca mucho a la cámara debido a que quería robarle a Ángela Aguilar la manzana que llevaba en la mano izquierda. La cantante le dice que en un momento le dará. Más tarde, se muestra otra toma donde se ve a Troyano en su espacio y de fondo se escucha la canción “El Cantador” de Antonio Aguilar.

La historia termina con la cantante acariciando al caballo. Sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar el bonito detalle de recordar a su abuelo Antonio Aguilar al escuchar “El Cantador”. Este sencillo fue compuesto con Nicandro Castillo e interpretado por la leyenda de la música mexicana.

De hecho, Antonio Aguilar junto a su esposa Flor Silvestre realizaron una película que lleva un título similar ‘Mi caballo, el cantador’ donde el cantante interpreta a un sacerdote que debe despojarse de los hábitos para vengar la muerte del abuelo de dos niños que su madre (Flor Silvestre) son víctimas de un pariente.