Música

Belinda festeja a Christian Nodal con una fiesta rockera por su cumpleaños | VIDEO

Por el cumpleaños número 23 de Christian Nodal, Belinda organizó una fiesta rockera donde el músico sacó su rockero. Chécalo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:04

El pre festejo que Belinda realizó por el cumpleaños de Christian Nodal nos dio una idea sobre lo que sería la mera fiesta para celebrar otro año de vida del intérprete de “Botella tras Botella”. El 11 de enero el ex ‘coach’ de ‘La Voz México’ celebró su cumple 23 años con una reunión rockera llena de pasteles, juegos, letreros, pero sobre todo música en vivo, la cual estuvo organizada por su actual pareja.

Días previos a su natalicio, la intérprete de “En el amor hay que perdonar” llenó de globos y adornos verdes su hogar. Además, colocó un letrero con velas que decían “Te Amo”, mientras sostenía dos globos en una habitación donde puso otro anuncio donde se leía la frase “Feliz pre-cumpleaños”.

Las imágenes quedaron en la memoria de los seguidores de ‘nodeli’ (nombre de la pareja), y se unieron a las múltiples muestras que los prometidos se han demostrado a lo largo de su relación a través de citas, aniversario, fiestas de disfraces y divertidos momentos. Sin embargo, la fiesta por el cumpleaños número 23 se convertirá en la inspiración de muchos a la hora de organizar un festejo para una persona especial.

Así fue la fiesta de cumpleaños que Belinda hizo por los 23 años de Christian Nodal

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió cada detalle con el que sorprendió a Christian Nodal el día que cumplió 23 años. La cantante señaló que la organizadora de evento, Pam Hermo, fue quien la ayudó a organizar “la mejor fiesta de cumple”. En las imágenes que subió se puede apreciar un estante con cajas negras decoradas con dorado, el nombre del músico y la edad que cumplió.

Arriba de las cajas había recipientes que tenían cacahuates, pasteles, papas, dulces y otras botanas. En la parte superior de la mesa de comida, se encontraba un anuncio neón blanco con el nombre de Christian. Tampoco podía faltar un pastel de cumpleaños con la figura de Spirit González, uno de los personajes favoritos del representante de la música regional mexicana.

Al otro lado del salón se podía ver una pantalla gigante con la palabra “Nunca Jamás” y adelante se encontraba la banda de rock “agropecuario”. Además de interpretar sus éxitos, el grupo también realizó covers de Metallica y otras bandas.

De hecho, hecho hay una historia donde se ve a Christian Nodal muy animado cantando las canciones del grupo, a lo que Belinda agregó: “WOW Sí le gustó su sorpresa”. No fue la única sorpresa que le hizo, sino que también le puso un árbol donde agregó todas fotos que tienen junto y en compañía de su familia.

Belinda también mostró otro pastel que realizó la pastelería Sugar and Soil. También dejó ver que el mariachi no faltó en la celebración por el cumpleaños 23 de Christian Nodal. Además, hubo mesas de billar y de futbolito. Otro de los detalles que llamaron la atención de la fiesta fue que el techo del lugar estaba decorado con pequeños focos, lo que daba la sensación que estaban bajo las estrellas.